Hotel Castilla Alicante, Hotel Oficial del XIV Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente del Raspeig

por | 1 de octubre de 2010

El hotel en Alicante Oficial del XIV Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente del Raspeig, Hotel Castilla, se ofrece para todos los competidores y familiares durante su estancia este fin de semana de octubre.

La competición, que se celebra los días 2 y 3 de octubre de 2010 en la ciudad alicantina de San Vicente del Raspeig, acoge a deportistas de élite de toda Europa en su Pabellón de la Ciudad Deportiva.

Resultado del esfuerzo y la ilusión del Judo Club de San Vicente, se prevé una fantástica participación con más de 150 judokas en esta 14ª Edición del evento.

Y es además una oportunidad única para dar a conocer el encanto de la ciudad y sus alrededores, así como de los rincones más turísticos de Alicante.

Contando con el respaldo del Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración de la Real Federación Española de Judo y de la Federación de Judo de la Comunidad Valenciana, así como de Hierros Tangel, S. L., Hondalicante o Wintop S. L., Hotel Castilla Alicante se postula como el hotel oficial del mismo.

Una competición deportiva a la que el club de Judo de la ciudad invita a todos sus convecinos y amantes de este deporte.

Si te encanta el Judo y el atractivo de la Costa Blanca, te esperamos con los brazos abiertos.

Más información y Reservas:

Web: www.alicantehotelcastilla.com
E-mail: info@hcastilla.com
Telf: 965 162 033