Hotel Castilla Alicante, alojamiento oficial del Campeonato Copa de España de Judo

por | 23 de noviembre de 2010

Hotel Castilla Alicante, designado como alojamiento oficial del Campeonato de Judo Copa España, abre sus puertas a todos los participantes y familiares en el período de disputa del torneo.

El evento tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre de 2010 en el Pabellón Municipal de Alicante (Pitiu Rochel), reuniendo a los mejores judokas de España en las categorías infantil y cadete.

Sabemos que eres fan número uno de tu hijo/a o familiar y no querrás perderte su participación en la competición, por ello nuestro hotel en Alicante te facilita el hospedaje durante el fin de semana.

Hotel Castilla se contagia del espíritu deportivo y, a través del esfuerzo y el trabajo en equipo, oferta unos cualificados servicios que amenizarán su estancia en Alicante.

Además de ser una ciudad de arraigada pasión por el deporte, cuenta con un holgado patrimonio turístico, siendo una magnífica oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la Costa Blanca durante su permanencia.

Con la colaboración de la Real Federación Española de Judo, el Congreso de Deportes, la Federación de Judo Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de la ciudad, Hotel Castilla tiene el honor de convertirse en el hotel oficial de la competición, y se complace en invitar a todos aquellos amantes del judo en Alicante, y el deporte en general, a acudir a este espectáculo deportivo.

Realiza tu reserva y acompaña a tu hijo/a o familiar en esta cita deportiva.

Web: www.alicantehotelcastilla.com
E-mail: info@hcastilla.com
Telf: 965 162 033