Hipotecas

por | 23 de noviembre de 2010

La hipotecas es un derecho real de garantía y de realización de valor, que se constituye para asegurar el cumplimiento de una obligación sobre un bien, el cual, aunque gravado, permanece en poder de su propietario, pudiendo el acreedor hipotecario, en caso de que la deuda garantizada no sea satisfecha en el plazo pactado, promover la venta forzosa del bien gravado con la hipoteca, cualquiera que sea su titular en ese momento para, con su importe, hacerse pago del crédito debido, hasta donde alcance el importe obtenido con la venta forzosa promovida para la realización de los bienes hipotecados.

Hoy sabemos que el costo de vida aumentó, todo es más caro debido a la constante crisis de los mercados, los bancos internacionales y luego comprar una casa o un coche es siempre algo que debe ser bien pensado.

Adquirir financiamiento de los bancos es muy complicado porque requiere mucho de nosotros con las tasas de interés muy altas, pues para tener una vida estable con empleo seguro y nos dan garantías de que podemos pagar la financiación o préstamos bancarios.

Muchas personas no pueden pagar sus deudas, a menudo se ven obligados a hipotecar su valor de la propiedad, por ejemplo, si una familia tiene dos coches y tiene problemas para pagar el banco se ven obligados a hipotecar uno de los coches en condiciones de pagar su deuda.

Pero hoy, muchos bancos ofrecen buenas soluciones financieras para que las familias no llegan a tales estados críticos y que pueden acceder a hipotecas más rentable sin sacrificar su propia vida, tratando de facilitar el pago máximo.