Hipoteca para Comprar Piso 100% + Gastos

por | 29 de noviembre de 2010
La compra de vivienda mediante hipoteca compra-venta, vuelve a ser posible con Consulting Credit
Barcelona,  22 de noviembre de 2010. La empresa de intermediación financiera Consulting Credit, acaba de lanzar al mercado una nueva hipoteca para la compra de vivienda, que incluye el 100% del valor de tasación, más los gastos necesarios para su adquisición.
Se trata de un producto hipotecario novedoso, ya que permite la adquisición de viviendas bancarias de toda España, las cuales se ofertan a precios de ganga, además está enfocada a todas las edades, nacionalidades y personas con diferentes tipos de contrato. Su director comercial Gonzalo Casero, confirma que además de ofertar la hipoteca para compra de pisos bancarios, también cuentan con una hipoteca compra-venta para otras viviendas con condiciones preferenciales.
Consulting Credit, es una de las empresas líderes de intermediación financiera en España, y con este nuevo servicio de Hipoteca Compra Venta 100% más gastos, consolida su oferta de servicios bancarios, acercándose más a la situación actual de nuestro país y las necesidades de sus clientes.
Para conocer más acerca de este producto hipotecario, puede visitar el sitio web: http://www.consultingcredit.com

La compra de vivienda mediante hipoteca compra-venta, vuelve a ser posible con Consulting CreditBarcelona,  22 de noviembre de 2010. La empresa de intermediación financiera Consulting Credit, acaba de lanzar al mercado una nueva hipoteca para la compra de vivienda, que incluye el 100% del valor de tasación, más los gastos necesarios para su adquisición.Se trata de un producto hipotecario novedoso, ya que permite la adquisición de viviendas bancarias de toda España, las cuales se ofertan a precios de ganga, además está enfocada a todas las edades, nacionalidades y personas con diferentes tipos de contrato. Su director comercial Gonzalo Casero, confirma que además de ofertar la hipoteca para compra de pisos bancarios, también cuentan con una hipoteca compra-venta para otras viviendas con condiciones preferenciales.Consulting Credit, es una de las empresas líderes de intermediación financiera en España, y con este nuevo servicio de Hipoteca Compra Venta 100% más gastos, consolida su oferta de servicios bancarios, acercándose más a la situación actual de nuestro país y las necesidades de sus clientes.Para conocer más acerca de este producto hipotecario, puede visitar el sitio web: http://www.consultingcredit.com