Herramienta para medir campañas de marketing online

por | 24 de marzo de 2010

OTMDashboard (www.otmdash.com) es la nueva herramienta creada por Onetomarket: es un dashboard o cuadro de mando que se personaliza en función de las necesidades de los clientes. El gran beneficio es que permite seguir fácilmente el ROI de las campañas de marketing online.

La gran ventaja de OTMDashboard es la facilidad de uso: no necesitarás acceder a Google Analytics para medir las campañas de marketing online. Con un simple golpe de vista, obtendrás los datos que te permitirán controlar la evolución del proyecto, calcular los beneficios y definir las siguientes acciones a través del análisis de la información obtenida.

Cada empresa tiene en una única página de OTMDashboard, accesible en cualquier momento, aquellos datos con los que puede saber si la campaña de marketing online va bien o no, si su inversión en posicionamiento en buscadores está siendo rentable.

Los datos del cuadro de mandos de Onetomarket no son los mismos en todos los casos, cada organización necesita unos distintos: ¿tienes una tienda en internet? Necesitas saber si las visitas desde tráfico orgánico compran. ¿No vendes online pero tienes mucho contenido valioso? Necesitas conocer la evolución de las páginas por visita y el índice de fidelización. Y como estos ejemplos, muchos más.

¿Aumentan las visitas desde buscadores pero las conversiones de estas visitas descienden? Ahí hay un problema, haberlo identificado es el primer paso para averiguar por qué y resolverlo.

En el sitio web de OTMDashboard puedes solicitar una demostración sin compromiso para empezar a medir el ROI de tus campañas de marketing online.


Acerca de Onetomarket

Onetomarket ofrece a las marcas la posibilidad de atraer, vender y fidelizar a sus clientes combinando acciones de marketing en buscadores (publicidad en buscadores SEM y posicionamiento natural SEO), de analítica web, de e-mail marketing y de redes sociales. Fundada en el año 2000, Onetomarket es hoy en día una agencia líder a nivel europeo en marketing online, con oficinas en Arnhem, Barcelona, Madrid y Berlín. Cuenta con un equipo multidisciplinar que participa como ponentes en diferentes congresos alrededor del mundo como: Search Engine Strategies, (SES), Search Marketing Expo (SMX), Internet Marketing Conference (IMC), DMA, OME o A4UExpo. Por esa razón, clientes como KLM, American Express, Infojobs, Amadeus, Hewlett Packard, Homair, Turismo de Castilla la Mancha, NTRGlobal, o Camper mantienen su confianza en la agencia desde hace varios años a nivel internacional.