Hacer frente a los excesos navideños es fácil con Dietista Online

por | 5 de enero de 2010

Cada vez que llegan las Navidades, todos cometemos excesos en nuestra alimentación y como propósito para el nuevo año que entra nos proponemos perder peso.
La Navidad es una época del año muy entrañable, muy familiar, pero también cometemos muchos excesos, ya que se consume gran cantidad de alimentos en una misma ingesta que hasta a veces puede doblar la cantidad de calorías necesarias para una persona durante todo el día.
Llega la Nochevieja y todo el mundo comienza a hacerse propósitos para el nuevo año que llega y uno de los más repetidos y casi nunca puesto en marcha es el de perder peso, el ponerse a dieta, «hacer un régimen». Muchas veces se intenta, o se deja de comer una semana para intentar compensar los excesos de las fiestas. Otra gente pide la dieta que hizo su amiga el año anterior con la que perdió 10 kilos para una boda. O bien se dedican a tomar pastillas o complementos alimenticios.
Si de verdad se desea perder peso en este nuevo año, lo más adecuado es acudir a un dietista-nutricionista, o más fácil aún, dejar que un Dietista entre en tu casa a través de internet.
En www.dietista-online.es, una Dietista diplomada le ayudará a perder peso de manera fácil, sana y eficaz.
No lo deje para otro año y comience el 2010 con buen pie y con un dietista a su lado.
Más información en www.dietista-online.es
o a través del correo electrónico:
atencionalcliente@dietista-online.es