Gustavo García Brusilovsky, CEO de BuyVIP, y Philip Kotler, autoridad mundial del marketing, en un importante foro empresarial en Madrid

por | 1 de diciembre de 2009

Madrid, 16 de noviembre.- El fundador y CEO de BuyVIP, Gustavo García Brusilovsky, expondrá las claves del éxito del mayor club de compras privado online en España en el Foro Mundial de Marketing y Ventas que se celebra en Madrid el 17 y 18 de noviembre en el Hotel Hilton Airport, y que organiza HSM.

La ponencia de García Brusilovsky tendrá lugar mañana martes 17 a las 12.45 horas y en ella ofrecerá su experiencia en la creación de un club de compras, detallará estrategias de marketing viral y analizará las ventajas del marketing online y offline.

Gustavo García Brusilovsky fundó el outlet online BuyVIP en 2006 y hoy, sólo cuatro años después, es la comunidad de ventas privadas online líder en nuestro país, con 2,5 millones de socios. La compañía, que ofrece campañas de venta online de productos de prestigiosas marcas con grandes descuentos de hasta el 70%, tiene una sólida presencia internacional, y desarrolla su actividad en Alemania, Italia, Austria, Portugal, Polonia y Holanda. BuyVIP, que cuenta con una plantilla de más de 200 empleados, logró una facturación en 2008 de 28 millones de euros, lo que supuso un incremento del 300%, y prevé superar los 70 millones de euros en este ejercicio.

En el Foro Mundial de Marketing y Ventas participarán algunos de los profesionales más destacados en este campo, que tratarán de los nuevos desafíos del marketing, las perspectivas del nuevo panorama global y su impacto en la gestión empresarial y el papel del management en tiempos de incertidumbre, entre otras cuestiones.

Así, abrirá el encuentro Philip Kotler, reconocido como la mayor autoridad mundial en marketing, que presentará en exclusiva su nueva teoría centrada en mejorar la capacidad de respuesta de las empresas en tiempos caóticos. Participarán también Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi, Don Peppers, experto en customer Relationship Management y Juan Mateo, presidente y socio fundador de Training Lab.

Sobre BuyVIP

BuyVIP es la primera Comunidad española de ventas privadas, que organiza de forma exclusiva para sus socios campañas online de venta de ropa de marca, complementos, deporte, hogar, belleza o electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas. Los socios de esta Comunidad exclusiva tienen la oportunidad, a través de invitaciones personales, de participar en campañas de marcas que están activas por un periodo de tiempo determinado y que involucran cantidades limitadas de productos de marcas selectas de moda y lifestyle. Estos productos suelen ser ediciones limitadas, productos no disponibles en tiendas, productos especiales o en stock, o fuera de temporada.

Los socios pueden adquirir estos productos a precios muy atractivos, con descuentos de hasta un 70% con respecto al precio en tienda. BuyVIP es la forma más cómoda de acceder a los más exclusivos productos en las mejores condiciones de venta. Para más información www.buyvip.com/info

Sobre HSM

HSM, líder global en contenidos multimedia de management, pone a disposición de los ejecutivos y directivos una cuidadosa oferta de productos de formación. Para ello, emplea las herramientas y técnicas más avanzadas, contando con las principales fuentes de conocimiento y con los líderes más valorados a nivel mundial. HSM organiza más de 70 eventos al año y ofrece sus servicios a más de 75.000 ejecutivos distribuidos entre América Latina, Estados Unidos y Europa.

Para más información sobre la participación de Gustavo García-Brusilovsky en el Foro Mundial de Marketing y Ventas:

Ana García / 91 781 39 87 ext. 161/ ana.garcia@globally.es
Pilar Ferrández / 91 781 39 87 ext. 163 / pilar.ferrandez@globally.es

Para más información sobre el Foro Mundial de Marketing y Ventas: www.hsmglobal.com/es/fmmv