Gupost Navarra realizará servicios de Outsourcing al Servicio Navarro de Empleo

por | 1 de octubre de 2010

Desde el 1 de octubre de 2010, Gupost Navarra ha comenzado a realizar diversos servicios de outsourcing al Servicio Navarro de Empleo.

Estos servicios comprenden la realización del servicio de valijas entre sus diferentes sedes por toda la Comunidad Foral de Navarra o la destrucción documental certificada de la documentación confidencial de la organización.

Dentro de los servicios de outsourcing que Gupost Navarra ofrece a sus clientes, están servicios como:

  • Logística documental y de paquetería: (valijas, manipulados, correo interno, preparación de paquetes, conserjes y repartidores de correspondencia).
  • Gestión y traslados de documentación y archivos: (expurgo, consultas, transferencias,  etc.).
  • Digitalizacion de documentos y grabación de datos (captura e integración de documentos en gestores documentales, mediante lectura de códigos de barras, OCR, ICR y grabación manual).
  • Contacto con clientes y proveedores (contact center), telemarketing, atención telefónica 24 horas…
  • Gestión y expurgo de residuos de papel según LOPD (destrucción certificada de documentación confidencial).

Gupost como Centro Especial de Empleo, permite a las empresas de más de 50 trabajadores que no tienen en su plantilla un 2% de personas con discapacidad, acogerse a unas medidas alternativas para cumplir con la Lismi o Normativa Lismi, contratando los servicios de Gupost, según lo establecido en el Real Decreto 27/2000, de 14 de enero.