Guiamuebles.com estrena portal

por | 17 de diciembre de 2010

El portal de muebles Guiamuebles.com ha estrenado una nueva versión con un nuevo aspecto y una usabilidad mejorada que facilita la navegación al usuario.

Los usuarios navegan ahora por un portal con un diseño más fresco y moderno, con los servicios distribuidos de una forma muy clara. Estas secciones presentan la novedad del agrupador de ofertas, que se suma al directorio de empresas, catálogo de productos y el apartado de consejos y artículos.

El catálogo es una de las apuestas fuertes de esta nueva versión. Actualmente cuenta con 20.000 mil productos de todo tipo. Se ha habilitado la posibilidad de filtrar los productos por artículo (mesas, sillas, iluminación…), estancia (cocina, jardín, oficina…) o ciudad. De esta forma encontrar el producto que interese es algo sencillo y rápido.

Buscar empresas también es más fácil gracias a la nueva herramienta que permite filtrarlas por población y producto. De este modo, si lo que busca un usuario son empresas que tengan Sillas de salón en Barcelona, solamente debe seleccionarlo en los listados “Dónde” y “Productos”.

Las ofertas pretenden ser una nueva funcionalidad para que las empresas puedan dar salida a su stock o aumenten ventas de forma más fácil, y los usuarios puedan contratar sus servicios o comprar sus productos de forma más ventajosa y económica.

Guiamuebles.com es el directorio líder donde los usuarios contactan de forma gratuita y sin compromiso con las empresas registradas, y solicitan información sobre productos y servicios. Las empresas por su parte disponen de un canal de venta gratuito que les reporta nuevos clientes y opciones de negocio.

El portal, en funcionamiento desde agosto de 2007, cuenta ya con más de 4000 empresas en su directorio.

La web pretende continuar así con el buen camino seguido hasta la fecha, y mantener su situación de referencia en internet y en el mundo del mueble online.