GREENthem productos promocionales ecofriendly y de concienciación social

por | 29 de junio de 2011

GREENthem ofrece un alternativa ecológica a los productos de merchandising convencionales presentes en el mercado, dando un servicio especializado y al mismo tiempo contribuyendo a la sensibilización y difusión sobre las cuestiones medio ambientales relacionadas con la actividad que desarrolla.

GREENthem es una empresa especializada en productos promociónales ecológicos para empresas, publicidad y eventos responsables. Nace en 2009 como “Ecopimpampum Productos Eco-friendly”, iniciativa de un equipo de diseñadores sensibles a las cuestiones medio ambientales con la intención de implantar y consolidar un nuevo tipo de productos y servicios eco-friendly de soporte para la comunicación y la organización de eventos. Gracias a la experiencia acumulada en dos años de actividad, la empresa se renueva ampliando su oferta de servicios y productos y es rebautizada bajo el nombre de GREENTHEM.

Ofrece productos realizados con materiales naturales, reciclados y reciclables (madera, papel, cartón, algodón orgánico, corcho, bio-plástico…) además de una línea de productos procedente Comercio Justo y agricultura ecológica.

Algunos productos, como las Chapas Orgánicas o los EcoPins son de diseño y producción propia de GREENthem, realizados con materiales convencionalmente considerados de desecho (madera procedente de poda y corcho derivado de otras producciones).

También ofrecen productos didácticos y demostrativos específicos para la comunicación medioambiental y la concienciación social como los Kit de semillas, Kit de reciclaje, Kit de energías renovables…

Desde su creación GREENthem está comprometida con el medio ambiente, tanto en la gestión sostenible de la empresa como en la puesta en marcha de diferentes iniciativas. Colabora con la consultoría de ecodiseño Mátere. Se ha iniciado el proceso de compensación de las emisiones de C02 derivadas de la actividad con la plantación de árboles tanto por la propia actividad de la empresa como por cada pedido procesado. Con este propósito se ha creado, en colaboración con la asociación Entorno Rural Armónico (ERA), la Iniciativa CeroEmisiones que promueve y gestiona la plantación de árboles como contribución a la compensación de las emisiones de C02 y la conservación de la biodiversidad de nuestro entorno. Esta iniciativa se encuentra en fase de ampliación de sus servicios ya que en breve también ofrecerán servicios de consultoría y compensación de las emisiones de C02 para eventos, empresas y particulares.

Algunos de nuestros productos:

  • Camisetas, polos, gorras, bolsas, mochilas, maletines y otros productos de algodón orgánico.
  • Bolígrafos, lápices, plumas, estuches y otros productos ecológicos para promoción y regalos de empresa.
  • Kits de productos didácticos.
  • Chapas y pins eco-friendly
  • Iniciativa “regala un árbol”
  • Línea de productos con sellos de garantía (FSC, EKO SKal y Fair Trade)

 

GREENthem Productos Promocionales Ecofriendly

http://www.greenthem.es

hola@greenthem.es

Tel. 0034 955111077

C/Sierra Magina, 39

41110 –  Bollullos de la Mitación (SEVILLA)

 

Enlaces relacionados.

www.greenthem.es

www.matere.net

www.megustanlaschapas.com