Gradúate con una ventaja diferencial: aprende idiomas en el extranjero

por | 4 de julio de 2011

Casi medio año ha transcurrido y  para muchos está cada vez más cerca la graduación y con ello, el inicio de una nueva etapa llena de desafíos. Esto sin dudas acarrea perspectivas de crecimiento laboral, profesional, académico y  personal. En la actualidad, muchos de estos aspectos se ven atravesados por la necesidad de capacitarte en el dominio del idioma inglés. Pocas actividades escapan a la demanda de este saber actualmente y hablar inglés se convierte entonces en una necesidad que se siente con fuerza, especialmente para los más jóvenes.
Pero qué hacer para aprender idiomas de forma realmente efectiva y poder salir en búsqueda del primer empleo como profesional con conocimientos sólidos en este área. Te preguntas si es demasiado tarde…  No, en absoluto. Simplemente hay que saber elegir el método adecuado para lograr resultados concretos en poco tiempo y recurrir a cursos de calidad que garanticen el hecho de que, finalizados los estudios, será posible establecer una comunicación efectiva en el idioma extranjero.  Para esto, una de las  alternativas más efectivas, es la de viajar a estudiar inglés en el extranjero. ESL Idiomas te ofrece un abanico de destinos para que elijas el que se ajusta a tu proyecto, acorde a tu presupuesto y al tiempo que desees dedicarle. Con su ayuda, verás que no se trata de un proceso complicado. Puedes guiarte para la planificación con los catálogos gratuitos y recurrir al asesoramiento del equipo de profesionales de la agencia para que te recomienden el mejor modo de armar un plan que se ajuste a tu necesidad puntual y a tus posibilidades.
ESL Estudios Internacionales Colombia está cerca de ti y te ofrece la oportunidad ocupar tu tiempo libre en capacitarte en otro idioma. Aunque solo dispongas de unos pocos días,  la agencia te brindará alternativas de cursos que se ajusten a tu disponibilidad, para iniciarte en el manejo del inglés o del idioma que desees o para aumentar los conocimientos que ya tienes, estudiando en el destino de tu elección.  ESL Idiomas te brinda también la opción de programar en distintas instancias consecutivas o distanciadas en el tiempo para tu proyecto de capacitación en inglés en el país de tu preferencia, para que puedas adecuar tu capacitación a la disponibilidad de tiempo y presupuesto que tengas.
El equipo de ESL te guía además, en todo lo que necesites para desarrollar cada experiencia de principio a fin: transporte desde y hacia el aeropuerto, la alternativa de alojamiento que mejor te resulte, las actividades extracurriculares que puedes realizar para conocer y disfrutar del desino al máximo y más…
Decídete y recurre a la inscripción online para asegurar tu reserva. Esta es la oportunidad ideal para agregar a tu CV el manejo de un nuevo idioma, y a tu vida una experiencia sumamente rica. Este es el momento de empezar, no lo dejes pasar.