Gestionar un Organismo de Control con un ERP

por | 10 de junio de 2017

La gestión en un organismo de control es compleja ya que lleva niveles y procesos de gestión completamente diferentes de cualquier empresa convencional, por ello, un erp genérico no cumple con las características necesarias, sólo aquellos especializados en este tipo de procesos son capaces de resolver las problemáticas del sector.

ERP Selenne especializado en Organismos de Control Autorizados es un software de gestión específico todo en uno ya que integra el sector por completo.

En términos generales, se distribuye en dos grandes apartados:

1)            Las áreas transversales a todas las áreas de inspección.

2)            Las áreas específicas de cada inspección.

 

Áreas Transversales del ERP a todas las áreas de inspección

El criterio de transversalidad aplicado a todas las áreas de inspección. Por ejemplo, un CRM para OCAs, nada tiene que ver con un CRM genérico. ERP Selenne para OCAs integra su propio CRM con la gestión de segundas inspecciones, con las delegaciones des-localizadas, comunicación con los prospect, la gestión de los equipos utilizados, la gestión logística de los inspectores, la incorporación de instalaciones, o la integración con un Ayuntamiento.

Áreas del ERP para Inspección en Tablet

ERP Selenne reduce los costes administrativos de revisión y aumenta las horas de efectividad de cada inspector vinculando el propio ERP a la gestión de todas las inspecciones en Tablets, recibiendo nuevas inspecciones, gestionando los mismos criterios para cada inspección, informando de la legislación específica de cada comunidad autónoma, mostrando anotaciones por cada ítem complejo, realizando validaciones cruzadas, realizando la validación en cada Tablet antes de cada envío al servidor…

ERP Selenne para Organismos de Control autorizado cuenta con todas las funcionalidades existentes en el sistema y en creciente evolución. Seguridad de máquinas, Ascensores, Grúas móviles, Grúa Torre, Baja Tensión, UTPR, Instalaciones Petrolíferas, Instalaciones Frigoríficas, PCI, Alta Tensión, Equipos Presión, Gases Combustibles y otros más.

Si desea realizar alguna consulta sobre ERP Selenne contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software erp, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Erp Organismos de Control autorizado

Erp Selenne

Erp para Inspecciones Reglamentarias