Gestionar todas las inspecciones en un solo sistema.

por | 1 de febrero de 2016

Si Ud. trabaja con un ERP genérico le deberá pedir al equipo técnico desarrolle un prototipo o una adaptación con el cual su empresa podrá gestionar las Inspecciones. Pero los prototipos son eso, un acercamiento a la gestión que Ud. necesita, pero no asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar. Un Prototipo no se está modificando, ni incrementa sus niveles tecnológicos, es un camino sin cambios y eso es lo mismo que decir altos niveles de obsolescencia. Pero ¿cuántas inspecciones realizan en su empresa? ¿Cuánto tiempo y dinero le costará la realización de estos prototipos?

 

Por el contrario si Ud. dispone de un sistema orientado a gestionar Todas las Inspecciones, recibirá un ERP especializado e incrementará su garantía de éxito con un sistema que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y que transfiere todo ese conocimiento a su empresa de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada. Un sistema especializado se está ampliando constantemente sus funcionalidades, profundiza la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

 

Los organismos de control autorizado tienen las siguientes líneas básicas de actuación desde la perspectiva funcional; Los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación, Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección, Las inspecciones en Tablet. Todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.

Erp Selenne

Erp Selenne sectorial

Erp Selenne Organismos de Control Autorizados