Gestionar las inspecciones reglamentarias en un solo sistema

por | 11 de enero de 2018

Los organismos de control autorizado tienen las siguientes líneas básicas de actuación desde la perspectiva funcional; Los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación, Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección, Las inspecciones en Tablet. Todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.

Realizar una eficaz gestión de las inspecciones requiere de un equipo que permita gestionar todas las áreas de los organismos de control autorizado en un único sistema, como un ERP.

Pero este debe ser una herramienta flexible, adaptable y que evolucione con el tiempo.

Un ERP genérico necesita de un prototipo o una adaptación con el cual su empresa podrá gestionar las Inspecciones. Pero esas “soluciones” son sólo un acercamiento a la gestión que un organismo de control necesita, ya que no se asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar, no se está modificando, ni incrementa sus niveles tecnológicos, por lo que lleva a altos niveles de obsolescencia.

Disponer de un sistema orientado a gestionar todas las Inspecciones, es decir, un ERP especializado como Selenne erp, incrementará su garantía de éxito con un software que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y que transfiere todo ese conocimiento a su empresa de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada.

Selenne ERP Organismos de control autorizado es un sistema especializado se está ampliando constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

Contacte con Synerplus para conocer más información de este software ERP, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.