Gestionar las Desviaciones de un Proyecto

por | 18 de enero de 2018

Para lograr la máxima eficacia y competitividad es indispensable trabajar en entornos de gestión de proyectos con herramientas especializadas para poder aportar valor controlando adecuadamente los costes.

Si no se gestionan correctamente las desviaciones es probable incurrir en problemas financieros y económicos, y esto es lo que suele ocurrir trabajando en entornos dispersos, empleando varios sistemas de gestión, y teniendo la información desagrupada.

Si tiene una estrategia innovadora y buenas ideas, es necesario un buen sistema de planificación de recursos empresariales para poder gestionar la marcha en marcha.

Pero todos los sistemas sirven para gestionar los proyectos, es necesario un ERP especializado.

Los sistemas especializados como Selenne ERP gestión de proyectos cuentan con circuitos funcionales que permiten gestionar todo el ciclo de vida de una oferta hasta su ejecución, avisando si está desviando el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados….

Una de las principales de Selenne ERP es que consigue que ahorremos tiempo en la gestión mientras se gana en conocimiento y experiencia, al permitir comparar las estructuras originales de las ofertas con los resultados obtenidos, permitiendo de esta manera reproducir con rapidez y seguridad las nuevas experiencias que logran que tomemos mejores decisiones.

Selenne ERP gestión de proyectos es un software especializado que cuenta con los worksflow en una única gran plataforma flexible y cohesionada.

Es decir, toda la información de los procesos de negocio se encuentra en un único sistema que ofrece respuestas de manera intuitiva y sencilla. Pero además, dicho sistema es escalable, ya que es fácilmente adaptable para poder crecer según las necesidades de nuestra empresa y nuestro sector.

Además, al ser un sistema especializado, se reduce los tiempos de implantación al no necesitar “herramientas hechas a medida” y  esta desarrollado por especialistas que conocen las necesidades de las ingenierías y la gestión de proyectos.

Descubra más información de cómo puede ayudar Selenne ERP a su negocio contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Más Noticias sobre Selenne ERP gestión de proyectos