¿Gestiona la Fabricación de Maquinaria con varios sistemas?

por | 2 de agosto de 2017

Normalmente las empresas fabricantes de maquinaria trabajan sobre diversos entornos como sistemas de facturación y contabilidad, sistemas de fabricación incompletos o propios (muy dependientes), hojas de Excel, sistemas para la gestión de presencia… Todos desvinculados.

Esa desconexión  genera:

  • Enormes esfuerzos por recoger e integrar la información y saber qué es lo que realmente está pasando en sus procesos de fabricación.
  • Trabajar el doble/triple incorporando la información varias veces.
  • La falta de reacción y como mucho una reacción tardía.
  • Pérdida de la información histórica, ergo, el conocimiento operativo. Es cierto, cuando la información está dispersa se pierde con facilidad y es muy difícil llegar realizar un seguimiento de operaciones similares. Se depende de la memoria y experiencias de las personas.
  • La Gestión es inestable. Dedica mucho tiempo y esfuerzo a disciplinar a su equipo, en lugar de tomar decisiones y proyectar nuevos escenarios.

Unificar los diversos entornos de trabajo en un sólo sistema es la solución a todos estos puntos. ERP Selenne especializado en Fabricantes de Maquinaria es un sistema especializado que incorpora todos los circuitos funcionales de cada empresa.

ERP Selenne está en continuo crecimiento funcional para los fabricantes de maquinaria y sus nuevas funcionalidades están disponibles para todo el Ecosistema de usuarios.

Conozca más sobre este software ERP contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus.