Gesman consigue certificación para contratar con los organismos públicos

por | 10 de enero de 2011

Después de un largo esfuerzo, siempre llega la recompensa, y hemos conseguido la clasificación para prestar servicio dentro del Mantenimiento Integral de edificios,  Grupo O, Subgrupo 1, Categoria B.

Las nuevas circunstancias económicas,  nos hacen abrir todas las posibilidades de negocio dentro del campo de los servicios y el mantenimiento.

Esperamos que con esfuerzo, trabajo y tesón podamos seguir avanzando este maravilloso mundo del servicio y la conservación de infraestructuras, inmuebles e instalaciones.

Somos un grupo de empresa formado por un equipo multidisciplinar, especializado en instalaciones eléctricas, climatización, telecomunicación y oficios varios, que les presta un servicio integral de mantenimiento a clientes.

Nuestro grupo de empresas está formado por:

  • GEINSUR: Empresa instaladora con más de 10 de años de antigüedad, y con una solidad experiencia y conocimiento técnico del sector.
  • GESMANSOLUCIONES: Empresa mantenimiento integral y servicios, especializada en prestar servicio de mantenimiento y conservación para empresas.
  • INFOCOMA: Empresa especialistas en instalaciones especiales, datos, megafonía, cctv, etc.