Fundesem clausura el Master en Gestión Bancaria (GESBAN)

por | 16 de diciembre de 2008

Los alumnos realizan prácticas durante seis meses en las entidades bancarias colaboradoras

La Escuela de Negocios Fundesem ha clausurado hoy la tercera edición del Master en Gestión Bancaria (GESBAN) de Fundesem, que ha contado con la participación de 15 titulados universitarios.

Los alumnos de la promoción son: Laura Antón Macone, Héctor Balwid Solorzano, María Cerdán Mateo, Rafael Cerdán Miralles, Sara de Paco Rodríguez de Viguri, José Juan García Ballester, Vicente García García, Ignacio Gómez Galiana, Salvador Lozano Pérez, Sandra Maestre Pizarro, Arturo Mañogil Aracil, María Pascual Montava, María Isabel Peñalver Vicente, Marcel Trias Ferrández y Pedro Angel Vidal Palomares.

El objetivo del master GESBAN es formar a futuros directores de oficinas bancarias. Para ello se ha proporcionado a los alumnos herramientas, de índole comercial y operativa, que les dotan del conocimiento y el dominio de todo el ámbito del negocio bancario, con un enfoque eminentemente práctico. El master GESBAN cuenta con un stage para los alumnos sin experiencia previa en el sector de seis meses de duración en una de las entidades colaboradoras.

El master ha sido diseñado en colaboración las entidades bancarias y financieras CAM, BBVA, Ruralcaja, Bancaja, Aviva, Banco Espírito Santo B&M, Banco de Valencia, Banif, Deutsche Bank y Morgan Stanley.