FINCAS CORRAL y la Universidad Autónoma de Barcelona lanzan un Postgrado en Gestión Inmobiliaria, Financiera y de seguros.

por | 17 de diciembre de 2007

Fincas Corral ServicingFincas Corral SERVICING y la Universidad Autónoma de Barcelona crean conjuntamente el curso de Postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de seguros.

El Postgrado tiene como objetivo capacitar a los franquiciados de SERVICING para ejercer la profesión de intermediario inmobiliario y financiero, anticipándose a la nueva regulación del sector inmobiliario que se promulgará a principios del próximo año. SERVICING integra 5 franquicias por el precio de 1: Intermediario Inmobiliario, Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services.

Sin lugar a dudas, el lanzamiento de la franquicia SERVICING y la adaptación de la cadena Fincas Corral a la nueva situación del mercado, ha sido la estrategia empresarial más atrevida en los últimos años y que mayor acogida está teniendo en el plano nacional e internacional destacando que, desde el mes de Mayo de este año, se han firmado 30 franquicias en España y se han constituido las Master Franquicias de México, Hungría, Ecuador, Bélgica, Luxemburgo, Panamá, Costa Rica, Holanda, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Sumando a estos logros, Fincas Corral inicia el desarrollo de un nuevo proyecto de oficinas SERVICING en Centro América. Durante el próximo año se abrirán oficinas en Costa Rica y Panamá, para continuar el segundo año en Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Esta expansión centroamericana se llevará cabo a través de nuestro nuevo Master Franquiciado, un importante promotor inmobiliario costarricense.
Con la apertura de franquicias en estos países, Fincas Corral continua su expansión americana iniciada en México y Ecuador.