FARMACIA RABEL ONLINE

por | 19 de abril de 2015

Hoy les queremos hablar de nuestra nueva página web, en la que tendrá acceso a todo nuestro amplio catálogo de productos y medicamentos, todo garantizado con la mayor calidad y con nuestro compromiso personal y profesional. Le animamos a navegar por ella y descubrir todo un mundo de posibilidades para mejorar su salud y su bienestar. Además, con nuestras categorías nunca se sentirá perdido al visitarnos, ya que podrá encontrar sin problema todas nuestras ofertas de una forma fácil y ordenada

 

Además le informamos de que ponemos a su disposición diferentes canales adicionales con los que mejorar su comunicación con nosotros para que poderle resolver cualquier duda que le surja sobre algún medicamento, tratamiento o producto. Al habitualmente utilizado medio físico de toda la vida, haciéndonos una visita a nuestra tienda y preguntando en persona, ahora puede sumar nuestro teléfono y nuestro formulario contacto, desde los cuales le resolveremos cualquier duda de una forma más cómoda pero con la misma atención personalizada.

 

Y por supuesto, todo esto no tendría ningún sentido sin la incorporación de nuestra flamante tienda on line a la web, en la que usted podrá realizar, de forma totalmente segura, todas sus compras sin moverse de su casa. Únicamente es necesario cumplimentar un un registro y abrir una cuenta para poder comenzar con el proceso de compra. A continuación llenar la cesta virtual con sus elecciones, el sistema le guiará de forma intuitiva y fácil, hasta el último paso de confirmación de la compra. Todo este proceso cumple todos los certificados de seguridad de compra segura, por lo que podrá realizar todo el proceso con total tranquilidad. Por último, se le agregarán unos gastos de envío mínimos, los cuales podrá ahorrarse en compras superiores a 60 euros y podrá disfrutar de sus elecciones rápidamente en el calor de su casa.

 

Porque, como siempre decimos, en Farmacia Rabel, nuestra máxima obsesión es la salud de nuestros clientes y todo lo que hagamos es poco para que usted, cliente, tenga acceso a todo lo necesario para que su calidad de vida sea la mejor posible. Ya sea con los medicamentos que le dispensamos, los productos seleccionados para usted y los que le rodean o ayudando desde nuestra experiencia a que realice las mejores elecciones en base a su salud. Por todo ello, cada día tratamos de mejorar en la medida de lo posible y sin usted nunca sería posible.