ExperienciasyMas lanza la Colección 2010 de Terrazas de Verano

por | 10 de junio de 2010

Míticas terrazas en hoteles de lujo abren sus refrescantes espacios al verano para celebrar la llegada del buen tiempo. Unos escenarios para el disfrute y el ocio reconocidos por su encanto y privilegiada situación que el portal de alojamientos de lujo www.experienciasymas.com ha recogido en su “Colección 2010 de Terrazas de Verano”.

La guía online propone diferentes escenarios en las ciudades más importantes de España para regalarse un descanso después del trabajo y relajarse de la jornada laboral en ambientes únicos. Unas magníficas vistas desde la terraza panorámica con un cóctel de diseño en las manos o  los sabores más sofisticados de unas tapas en el jardín mientras la música de jazz nos envuelve son algunas de las propuestas presentadas por los hoteles de lujo y con encanto para las calurosas tardes y noches del verano 2010.

La colección denominada “Terrazas de verano – Colección 2010 con Experiencias y Más” recorre significativos hoteles para una cita ineludible con el glamour como en La Dolce Vita, la espectacular terraza que corona el Majestic Hotel en Barcelona o la carta de aperitivos con sabores únicos de la terraza del hotel AC Santo Mauro en Madrid. Intimidad y romanticismo lo podemos encontrar en El Edén de Na Ximena en Ibiza con vistas panorámicas al Rubio, el acantilado de Na Xamena y al Mar Mediterráneo.

Decoración, música o la ambientación son algunas de las informaciones adicionales que se pueden encontrar en la guía online “Terrazas de verano – Colección 2010 con Experiencias y Más”. Buena música con un diseño contemporáneo, electrizante y victoriano, con decoración y muebles estilo vintage en el Hotel ME Barcelona. Y en el Hotel The Westin Valencia música de jazz en directo de los jueves en la terraza-jardín.

El hueco para la gastronomía y sus propuestas que encontramos son variadas y diferenciadas. El Hotel AC Santa Paula en Granada nos oferta desde su terraza unas Cenas a la carta servidas por el prestigioso Juan A. Rodriguez, mejor cocinero de España de 2009 y representante español en el Bocuse D’or 2010. El Hotel Claris de Barcelona propone sofisticados platos como Bogavante asado con verduras, Wagyu con chips de alcachofas y ajo o Pescado de lonja con topinambur, butifarra y flor de calabacín, así como una amplia oferta de caviar iraní. Asimismo ofrece una amplia variedad de cócteles de los más “clásicos”, como la caipirinha, bloody mary y mojito y los “claris fashion”, como la pasión negra o fragolino a los sin alcohol como el cocktail Claris. En el Hilton Buenavista su Menú de las Chill Out Sessions incluye por 35euros también masaje oriental en la piscina. Durante las Noches Mágicas, la cena será de tipo informal, con coctel de lujo, estaciones de quesos, embutidos, arroces, sushi, postres y barbacoa con barra libre de mojitos y cócteles así como Champagne.

Sorprendete con la guía online “Terrazas de verano – Colección 2010 con Experiencias y Más” que estará presente para ser visitada de forma totalmente gratuita en la web  www.experienciasymas.com hasta finales de septiembre