¿Existe el amor por internet?

por | 2 de octubre de 2010

Las citas por internet son la última novedad en el mundo del amor. Casi todos los solteros lo han probado al menos una vez y, ¡otros tienen tantos perfiles que acabarán saliendo consigo mismos!

Entonces, ¿cuál es la atracción? ¿Por qué paga la gente dinero para inscribirse en sitios de citas y pasa tanto tiempo tratando de encontrar su media naranja por internet? Una razón puede ser que conocer mujeres y hombres de esta manera es mucho más seguro ya que tienes más tiempo para pensar antes de actuar y no te expones al ridículo tan fácilmente.

Otra razón es que si eres tímido no tendrás los mismos nervios al contactar con otros por internet como en la vida real y será más fácil hablar sobre cosas personales por chat privado que cara a cara. Esto hace que la gente forme lazos más fuertes, y más rápidamente por internet que en el mundo real. La gente vergonzosa tiende a bajar sus muros emocionales cuando chatean por internet y para ellos es más probable encontrar amor por internet que en un bar.

También es posible echar un vistazo en los perfiles antes de decidir quién o cuales quieres contactar para hacer contactos Murcia. Lo mejor de buscar pareja por internet es que puedes ir a tu propio ritmo, tú tomas las decisiones. 

En internet se practican un montón de actividades tales como juegos en línea y hay multitud de clubes de fans y asociaciones. Lo que significa que puedes encontrar tu pareja ideal en cada hobby de internet que tengas. ¡Ni siquiera tienes que estar buscando pareja! Muchas parejas se han encontrado jugando juegos por internet y terminan casándose. Otros sitios populares para encontrar mujeres y hombres son sitios relacionados con diferentes intereses o foros.

Es posible encontrar el amor verdadero por internet pero no te olvides de que tus citas por internet en algún punto tendrán que pasar a la vida real. Esto significa que tendrás que ser honesta desde el principio. No le digas a tu cita que eres alta con pelo rubio si en verdad eres baja y morena. Al verte por primera vez, tu cita se va a enterar de que estabas mintiendo y se quedará con la duda de que puedes estar mintiendo sobre otros aspectos de tu vida. Tampoco debes fingir tener los mismos intereses que tu cita si en verdad no los tienes, ya que él se dará cuenta enseguida de si estás mintiendo.

Las citas por internet te introducen a un campo nuevo donde puedes encontrar tu media naranja. ¿Quién sabe si tú también encuentras tu pareja ideal por internet?