Estudio Guyer y Regules

por | 22 de abril de 2015

Dentro de los estudios de abogados más importantes que tiene el Uruguay la firma Guyer & Regules es sin duda alguna una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de recibir aseoramiento legal y juridico de primer nivel. Una de las editoras más prestigiosas a nivel internacional, Chambers & Partners ha otorgado por quinta vez el reconocimiento de la Mejor Firma de Uruguay al Estudio Guyer & Regules.

Además, en el año 2011 el estudio también ha logrado ser reconocido como la Mejor Firma de América Latina, siendo la primer y única firma del Uruguay en haber sido galardonada con éste reconocimiento con toda la importancia que ello implica no solo a nivel local sino que en todo el mundo. Fue fundado en el año 1911, cuando los doctores Dardo Regules y Max Guyer se asociaron para crear la firma allá por aquel entonces, siendo uno de los primeros estudios en el país.

Luego, con el pasaje del tiempo, el estudio jurídico Guyer & Regules se ha solidificado a través de su trayectoria y la experiencia, creando fuertes lazos de confianza entre sus clientes y asociados, obteniendo así una intachable reputación que es uno de los movitos que le ha permitido convertirse en un estudio juridico notarial de primer nivel, brindadno el asesoramiento necesario en cualquier tipo de situación legal o jurídica, de carácter impositivo o contable, tanto dentro como fuera del país, así como también para empresas o particulares extranjeros que tengan asuntos que resolver en el Uruguay.

Uno de los activos y factor principal de ésta reputación es el staff con el que se conforma el equipo de Guyer & Regules, el cual se encuentra integrado por profesioanles con el más alto grande de capacitación y destreza, muchos de los cuales han realizado cursos y maestrías de post grado en el extranjero, además de haber realizado varios años de carrera fuera del país, lo cual les ha permitido obtener una especialización muy por encima de la media en su profesión. Es este un factor determinante para inclinar la balanza más aún a favor de la firma Guyer & Regules cuando se necesita asesoramiento o representación legal o notarial de cualquier tipo. La propia competencia del estudio ha reconocido el prestigo de la firma, asumiendo que se trata de uno de los participantes que cuenta con mayor actividad en lo que respecta al ejercicio del derecho en todas su áreas.

Para reafirmar aún más todo lo que se ha dicho anteriormente no podemos dejar de mencionar que el estudio ha sido la primera empresa uruguaya en recibir la premiación de la prestigiosa editora internacional Chambers & Partners, una editorial con reconocimiento a nivel mundial que se encarga de evaluar a las firmas y a sus integrantes en forma particular. Guyer & Regules ha obtenido también el titulo de “Mejor Firma de América Latina” en el año 2011 y por varios años en forma consecutiva como la “Mejor Firma Legal del Uruguay”. Para reafirmar aún más lo que se ha mencionado anteriormente, brevemente expondremos algunos de los trabajos de gran relevancia en los que ha participado el estudio como por ejemplo la primer fusión de fondos de inversión entre varios bancos, la transferencia de activos, inversiones accionarias y adquisiciones por parte de empresas, destacándose la adquisición por parte de Stora Enso de los activos forestales de ENCE, la cual ha sido documentada como la más importante que se haya realizado alguna vez en toda la historia comercial del Uruguay.

Otro de los procesos importantes en los que ha participado el estudio Guyer & Regules han sido por ejemplo los diferentes procesos de concesión en áreas como puertos, aeropuertos y aerolíneas, en el comercio de petróleo y gas natural, en alcohol, en cemento y en transpote. En lo que respecta al sector contable y tributario, el estudio ha sido elegido por una gran cantidad de empresas para subcontratar sus servicios tanto a nivel local como regional, en donde ha tercerizado los procesos para elaborar informes financieros, también en el cumpliemiento de todo tipo de obligaciones fiscales, en la nómina y gestión de recursos humanos, en el asesoramiento tributario, entre otros.