Este verano calza los nuevos modelos Camper

por | 7 de marzo de 2013

Camper ha inventado para esta primavera-verano 2013 unas nuevas líneas rebosantes de color, con nuevas formas y nuevos materiales, ¡pero tan confortables como siempre! Esta temporada conoce los nuevos modelos de zapatos Camper.

¡Filippa es el nuevo y cómodo zapato de cuña de Camper! Un elegante modelo que reúne altura confortable y sensación de ligereza: el diseño femenino ideal para llevar todos los días. Esta colorida sandalia se presenta en dos alturas a elegir (7 cm y 9,5 cm).

– Cuña XL con plataforma en la puntera  -> Ligereza, flexibilidad y estabilidad a pesar de la altura.

– Plantilla de EVA ribeteada en piel -> Apoyo del pie suave.

Pelotas Perlan es la nueva línea de las míticas Pelotas, con nuevos y brillantes colores para este verano y una suela más gruesa.

– Construcción vulcanizada -> Look juvenil.

– Piel sin cromo y forro de algodón -> Minimiza posibles reacciones alérgicas.

– Suela de goma  -> Buen agarre.

Oruga es una línea unisex que combina unos cortes de piel informales con una suela técnica, ofreciendo los últimos avances en materia de flexibilidad gracias a su construcción guante con cosido 360º y a sus mínimos componentes.

– Construcción guante con cosido 360º -> Flexibilidad y look artesanal.

– Suela flex de EVA -> Ligereza y flexibilidad.

– Opciones con semiforro y sin forro -> Frescor y elasticidad.

– Horma anatómica -> Extraconfort.

Woody se ha rediseñado para la primavera-verano 2013 con una suela de EVA ultraligera que aporta mayor confort y que contrasta con sus detalles prácticos, convirtiéndolo en el zapato urbano de estilo casual por excelencia. Su nombre es Woody XL.

– Suela de EVA extraligera con diseño pelotas -> Ligereza y mejor agarre gracias al divertido diseño Camper.

– Construcción cosido ideal 360º -> Look artesanal.

¡Disfruta de un calzado confortable este verano con Camper y su colección Primavera-Verano 2013!

Sobre Camper

Camper vio la luz en Mallorca hace más de 30 años. En la actualidad, es una de las empresas líderes del sector del diseño de calzado, con más de 300 tiendas exclusivas y 4.000 puntos de venta autorizados en más de 50 países. Fiel a su herencia y a sus raíces, Camper mantiene sus oficinas centrales en Mallorca. El equipo de Camper está formado en estos momentos por 1000 personas comprometidas con los valores de la empresa que han conseguido convertir el sueño en realidad.

Camper es la historia viva de una empresa familiar y de una gran familia de creadores que, durante más de un siglo y a lo largo de cuatro generaciones, se han dedicado a la industria del calzado. Aunque Camper nació en 1975, para comprender en profundidad su verdadera esencia, sus valores y su compromiso, hemos de remontarnos más de 120 años atrás.