Estas son las tendencias de PPC que debes tener en cuenta

por | 16 de agosto de 2018

 

En el mundo de los medios virtuales es importante mantenerse al día en las tendencias para poder lograr la mejor posición. Si analizamos los avances de los años anteriores podemos hacer un recuento del pasado y descubrir lo que podemos utilizar para mejorar en el futuro. Esto ocurre también cuando hablamos de las campañas de pago por clic. Así que aquí te mostraremos las tendencias de PPC que debes tomar en cuenta para asegurar el éxito de tus campañas.

Así que anota lo que te vamos a mostrar a continuación y prepárate para conocer las tendencias que te ayudarán con tu PPC segun un consultor seo.

Los anunciantes deben utilizar estas tendencias de PPC para un mejor desempeño

Su anuncio de estrategia de mensajería ha cambiado. Y no es un cambio repentino, ha ido cambiando gradualmente y hay siete extensiones de estos anuncios que se pueden hacer manualmente. Esto se traduce en mejores e innovadoras formas de dar a conocer los aspectos más importantes, las características y los beneficios de la empresa. Esto es una forma de mantenerse más cercano pues todos los aspectos, de la empresa, están colocados en diferentes formas utilizando todas las alternativas posibles de los anuncios.

Lo que está tomando un auge a diferencia de otros años son los anuncios de video. Recordemos que recientemente en los buscadores se ha abierto un espacio en la parte superior para imágenes y videos relacionados con la búsqueda. Y el motivo es que todo el mundo centraba su atención como motor de búsqueda en Google pero Youtube ofrece bajos costos. Saber esto ofrece una opción más como estrategia.

Hay una tercera estrategia olvidada y que ha estado en marcha desde el 2013 y es el remarketing para los anuncios de búsqueda (RLSA). Esto es para quienes ya están en la cima y desean seguir más allá. Esto les permite modificar sus palabras claves, ofertas en base a las búsquedas que sean similares a las suyas. Lo primero es revisar los datos de los visitantes y ver como se están comportando. Aquí veremos si la ganancia es equivalente al costo o este la sobrepasa para poder reducir la oferta en los anuncios que vayan dirigidos a ese público.

Si bien es cierto que existen muchas más tendencias de PPC, te hemos mostrado aquellas en las que no se ha hecho el énfasis necesario, tal vez por no ser valoradas y que hay que estar monitoreando y al día para poder usarlas correctamente. Lo que nos lleva a concluir que el mundo del marketing digital es mucho más amplio de lo que parece y que debemos seguir al tanto de todo lo que nos ofrece y lo que está por venir.