ESL Idiomas en verano y unas vacaciones ideales

por | 4 de agosto de 2011

ESL esté orgulloso de seguir  brindando a los jóvenes una interesante alternativa para pasar las vacaciones: campamentos de verano en todo el continente europeo, donde además de divertirse, aprenden el idioma que les interesa como segunda lengua: francés, italiano, inglés o alemán. Todos los programas están diseñados especialmente para los jóvenes de entre 8 y 17 años, para asegurar el aprendizaje del idioma y mucha diversión durante ese tiempo maravilloso que es el de las vacaciones. Veinte años de trayectoria avalan estos campamentos de ESL.

Jóvenes de todo el mundo vuelven a elegir como plan para este verano, estudiar frances en Francia o  tomar algún curso de ingles en Londres con ESL para desarrollar ese idioma que desean como su segunda lengua. Los más pequeños lo pueden hacer en los campamentos de verano, mientras disfrutan de la naturaleza, juegos, aventuras y deportes junto a otros jóvenes de su edad, haciendo amigos de todas partes del mundo.

El francés es uno de los idiomas más atractivos para muchos, por el encanto que tiene su pronunciación y la mística que lo envuelve. ESL ofrece durante esta temporada, varias alternativas para aprender y practicar el francés, en campamentos situados en lugares encantadores y dispuestos exclusivamente para garantizar el bienestar y el disfrute durante  la enseñanza de este idioma.

Dos de estos campamentos para aprender francés  este año, son:

Escuela de Idiomas de Paris ESL: Se encuentra en Paris-Igny, en la región de Île-de-France, a unos 20 Km. al sudoeste de París. Famosa por sus hermosos jardines, cuenta con habitaciones dobles, triples o cuádruples súper confortables, para garantizar el bienestar de los jóvenes durante su estancia. Allí les espera mucho deporte, diversión y estudio del francés con el apoyo de animadores y profesores con gran experiencia en esta clase de actividades. Este programa está destinado a jóvenes entre 13 y 17 años

Cursos de Francés en Valbonne/Canes, Francia: ubicado en una colina con vista sobre todo Canes, en un verdadero campus universitario. El complejo se encuentra construido en el corazón de un hermoso Parque Natural y pone a disposición de los estudiantes una piscina exterior, terrenos deportivos y diversas salas de estar. Es el espacio ideal para jugar y divertirse en compañía de otros estudiantes de la misma edad, que vienen de distintas partes del mundo. Los monitores de ESL se hospedan en el campus y están a disposición de los estudiantes las 24 horas del día.

Y si el plan es aprender francés y buscas conocer lugares nuevos, porque ya han visitado Francia en reiteradas oportunidades; visita el sitio web de ESL y encontrarás más opciones de campamentos, para viajar a aprender francés en Suiza por ejemplo.

Infórmate y seguramente encontrarás en ESL una alternativa a tu medida. ¡Disfruta de aprender idiomas con ESL!