ESL Colombia, con una propuesta para personas activas

por | 3 de agosto de 2011

Cada vez es más común que se tome la decisión de dar el gran paso de capacitarse para desarrollar el conocimiento de una segunda o tercera lengua; y sin dudas el que lleva la delantera, es el idioma inglés. Desde el avance en el desarrollo de los mercados internacionales, por haberse vuelto prácticamente un requisito en las búsquedas laborales. Sin embargo, los beneficios en la carrera profesional no son la única razón para aprender un idioma. En muchos contextos, hablar varios idiomas es una fantástica manera de conectarse con otras personas y enriquecerse culturalmente, ampliar los horizontes.

Sin dudas, los programas que proponen la inmersión en contextos naturales en los que se habla el idioma, son de las mejores formas que existen para aprender un nuevo idioma. Por lo que si realmente estás interesado en mejorar tu dominio de un idioma distinto, la mejor alternativa es viajar al extranjero a estudiar ingles en Inglaterra o  a estudiar ingles en Australia si es ese el idioma que te interesa. Ya sea por una estancia breve o prolongada.  Integrarse en la vida cotidiana a un mundo formado por hablantes nativos (por no hablar de tener que elegir los alimentos en el supermercado en el idioma extranjero, o descifrar el menú de la cena) te animará a aprender de un modo mucho más natural, fluido y mucho más atractivo que la idea de luchar en casa con diccionarios y grabaciones en inglés.

Entonces ¿por qué no cambiar su descanso habitual por un curso intensivo en una escuela de ESL en Estados Unidos, Inglaterra, Francia o Suiza? Aprender a manejarse en un nuevo idioma ampliará tus posibilidades culturales, sociales y profesionales.  Las escuelas de ESL son   la mejor opción para llevar a cabo esta clase de experiencias. Te ofrecen la oportunidad de viajar a tomar cursos en el extranjero del idioma que desees, en el destino de tu preferencia  y con todo el respaldo que necesitas.  ESL  ofrece cursos de idiomas para jóvenes y adultos en muchas de las mejores escuelas de idiomas del mundo, divertidos campamentos de verano en el extranjero para niños y adolescentes , así como también  cursos para mayores de 50 años, además de una gran variedad de cursos con fines específicos: preparación para exámenes internacionales, para docentes, negocios, etc.

Los cursos de ESL te darán la oportunidad de combinar unas vacaciones increíbles con la posibilidad de mejorar tus habilidades en lenguajes, lo que te ayudará tanto en tu carrera como en tu vida social. Así que reserva ese curso ahora, no te arrepentirás.

Acerca de ESL

ESL ofrece cursos especializados de idiomas en el extranjero, para jóvenes y adultos,  y campamentos de idiomas de verano en Europa para niños y adolescentes. Sea cual sea tu edad o nivel actual de manejo del idioma, ESL tiene un curso y una rica experiencia cultural  que espera ser descubierta por ti.