ERP Suministros Industriales: Synerplus amplía las funcionalidades de las compras para las empresas dedicadas al sector de suministros industriales

por | 14 de agosto de 2013

Lista de materiales e identificación de las necesidades. Integra individualmente todas las necesidades dependientes desde cada orden de pedido. Recoge y organiza los requerimientos desde las delegaciones y almacenes.
Códigos de artículos, descripción, familia y estado. Cada artículo está perfectamente identificado y lleva señalado el estado actual de situación, si ha sido resuelto o se encuentra en espera de la gestión correspondiente.
Identificación de los stocks actuales y mínimos definidos para cada uno de los artículos de las lista de requerimientos. Se podrán configurar sobre qué almacenes se debe trabajar, tener definidas y configuradas las políticas de stocks mínimos en el sistema.
Productos reservados, recibidos, otros. Existen múltiples campos configurables que permiten “activar” nuevos criterios para automatizar los requerimientos de materiales. Selenne contiene todos los ciclos del circuito de materiales y se podrán adaptar a su forma específica de trabajo sin códigos ni desarrollos. Software erp.
Carencia: es el resultado de la integración y cálculo de toda la información, que muestra de forma inmediata y automática las cantidades requeridas por la organización. Ésta se concibe como una propuesta óptima detallada pero no vinculante. El usuario responsable podrá actuar sobre este resultado de múltiples formas, incrementado, manteniendo o reduciendo las cantidades propuestas en función a sus criterios. Inicio del ciclo de compras, solicitudes multi-proveedor, órdenes de pedido.

ERP suministros industriales, programas para suministros industriales, erp ferreterías industriales, software para ferreterías industriales