ERP Sector Alimentación: Incorporación de nuevas funcionalidades a la Fabricación alimentaria

por | 15 de agosto de 2013

Cada vez que se genera una orden de producción, Selenne ERP Alimentación genera un Diagrama de Gantt, el que contiene la previsión temporal de finalización, no sólo del trabajo global sino de todas sus fases y tareas. De forma completamente intuitiva, mediante sencillas operaciones de arrastrar/soltar, podemos mover o modificar la temporalidad de cada fase y tarea, así como establecer niveles de paralelismo (trabajos que pueden ser realizados a la vez) y definir dependencias entre fases y tareas de modo que el inicio de una fase o tarea quede supeditado a la finalización de cualquier otra, sea anterior o no en el diagrama. De esta forma, cada trabajo estará completamente pautado y definido, facilitando enormemente las previsiones e implicaciones.

Gestión del Envasado: La Plataforma Selenne®ERP Alimentación cubre, como solución existente, toda la gestión del envasado, una problemática recurrente entre la fabricación de producto y sus continentes de destino, soportados en diferentes formatos, diferentes etiquetas y costes asociados. Adicionalmente, la flexibilidad de los procesos permite adaptar nuevas y complejas soluciones particulares.
Integración con Maquinaria: La Plataforma Selenne®ERP Alimentación está preparada para conectar con múltiples maquinarias y dispositivos, adecuando cada necesidad de forma sencilla y unificada a su entorno. Conecte con etiquetadoras, básculas, terminales, maquinaria de fabricación y autómatas, entre otros.
Conversiones de unidades: Una de las características diferenciales de la industria alimentaria se encuentra en las conversiones, consecuencia del uso de diferentes unidades de medida para un mismo producto. La Plataforma Selenne® contempla y resuelve con profundidad estos problemas, permitiendo a las empresas una completa concordancia en las conversiones y en sus artículos.