ERP para la gestión de Fabricación de Máquinas únicas

por | 16 de noviembre de 2017

Una de las principales necesidades de los fabricantes de maquinaria es la planificación flexible de la producción, puesto que en ocasiones son criterios nuevos y diferentes a las máquinas anteriores. Por ese motivo se debe contar con un sistema de alto nivel que permita diversas respuestas funcionales.

Selenne ERP fabricantes de Maquinarias conoce estas necesidades y por ello ha desarrollado herramientas que facilitan la gestión de planificación, así como de su puesta en ejecución.  El diseño de una nueva máquina cuenta con la vinculación económica automática de los costes de todos los artículos y materiales, con productos sub-fabricados, la inclusión de servicios externos, las actividades previstas de fabricación y diseño, contempla versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica, almacena de su Dossier digital documental Centralizado con planos PDF, etc. y cuenta con una completa Gestión organizada de la planificación.

Conceptualizar el flujo de trabajo es difícil, ya que cada persona tiene una versión distinta según su función y labor en la empresa. Por ese motivo, Selenne ERP permite la automatización de la secuencia de actividades que forman un proceso de fabricación de maquinarias, mediante una serie de operaciones que incluyen: su definición, en la que se establece el flujo de actividades a seguir; su ejecución, en la que la información y los recursos oportunos llegan al usuario que le corresponde en el momento adecuado; y su gestión, para llevar a cabo un continuo seguimiento. El desarrollo de los circuitos funcionales en las actividades de Fabricación de maquinarias contempla una respuesta empresarial de conocimiento modelado especializado.

Selenne ERP es una plataforma tecnológica basada en una estructura de procesos dinámica y creciente que evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios, a esto se le denomina escalabilidad.

Conozca más información sobre la escalabilidad de Selenne ERP contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus.