ERP para inspecciones reglamentarias con gran autonomía y dinamismo

por | 29 de junio de 2017

El Software ERP Selenne especializado en Organismos de Control Autorizado permite gestionar fácilmente las inspecciones reglamentarias ya que cuenta con autonomía total.

ERP Selenne permite la creación y/o modificación de su sistema de inspecciones, mejora la competitividad de las OCAs para optimizar los costes y asegura los resultados operacionales, minimizando la gestión administrativa de revisiones y automatizando los procesos de inspecciones.

Este software ERP trabaja sobre todas las inspecciones, gestión logística completa sobre inspectores, calendarios corporativos, calendarios personales, gestión por cada delegación, protocolos de comunicación SOAP y clientes ligeros, trabaja sobre tablets personalizables off-line, inspecciones en todas las comunidades autónomas.

Inspecciones en Tablet con ERP Selenne

ERP Selenne además ofrece grandes posibilidades dinámicas de actuación de movilidad al técnico ya que se adecúa en todo momento a la realidad que se encuentre en campo independientemente de que esta actividad haya sido prevista a las configuraciones iniciales o no.

Pero además, sus altos niveles funcionales se adaptan y responden a las contingencias de las inspecciones. Por ello, este software desarrollado por Synerplus, es garantía de éxito.