ERP online Kubbos

por | 30 de abril de 2010

La ERP online Kubbos le ayuda a elaborar sus presupuestos y gestionar sus ventas mediante un sistema ágil de información y de facturacion online en Internet. Con Kubbos, usted tiene la capacidad de poder gestionar mejor sus datos tanto de egresos como de activos. Aprenda a tomar las mejores decisiones empleando su dinero de una forma razonable. Administre sus ventas de tal manera que conozca de primera mano importantes detalles centrales como, por ejemplo, la captación de impuestos, la fijación de precios, las relaciones legales entre clientes. Ponga su conocimiento primero y dese cuenta de las ventajas de contar con un verdadero economista virtual que lo nutre de la información que usted necesita para ser justo(a) a la realidad.

¿Qué puede encontrar exactamente en Kubbos? El programa de presupuestos y gestión de ventas Kubbos online tiene varios módulos de trabajo directos. El primero y tal vez más consultado por los internautas es el presupuesto de ventas; como lo dice su línea de explicación debajo del nombre del título: “Cree ofertas de una forma sencilla a partir de los artículos de su almacén o de servicios a medida. Controle los presupuestos asociados a sus clientes y su estado, para posteriormente convertirlos en pedidos de clientes una vez aceptados”. Significa que usted con esta ayuda online puede generar una lista de precios lo más justa posible, de modo que pueda evaluar el rendimiento de su local o de sus servicios por conceptos de prestación unánime de servicios. Los descuentos y los totales es otra de las herramientas que usted puede encontrar expresamente en esta página web. A través de esta opción, certifique de manera precisa los ítems secundarios o estructurales que muchos hombres de negocios no pueden entender o sencillamente no aplican; estamos hablando de la Retención IRPF y el descuento comercial al que tiene cada derecho cada producto por conceptos de transportación y distribución de parte de mercados mayoristas. Claro, no podemos dejar de incluir al I.V.A al cero por ciento.

También en Kubbos puede encontrar una adecuada guía electrónica que le permite hacer pedidos de cliente. ¿Cómo es este punto o esta tarea en particular? Cuando sus presupuestos han sido aceptados después de una revisión general hecha por las empresas que distribuyen el impuesto, usted puede importar los presupuestos realizados y tener este tipo de intervenciones como datos básicos centrales. De este modo tiene los cuatro puntos básicos que todo buen negociante debe tener en cuenta para la venta de sus productos: el subtotal, la retención, los impuestos y el recargo que sumados le dan, efectivamente, el total del valor de los pedidos de cliente.

Otro servicio interesante que se encuentra en el ERP online de Kubbos es el servicio directo de tarifas de productos. Con este interesante módulo, usted elige de la manera en que los crea más conveniente los precios de los productos que usted tiene en su negocio particular, y buscar la fecha adecuada ara empezar a redistribuirlos en los clientes de tal manera que sus utilidades y sus conceptos de gasto por pago de presupuestos se equilibren.

Referencia: http://kubbos.com/tourfacturacion.html