ERP Ingenierías: Selenne amplía funcionalidades para la gestión de Proyectos

por | 12 de noviembre de 2014

ERP Ingenierías: Las soluciones en Synerplus son el resultado de un mismo origen: la Arquitectura de Procesos. Desde aquí se generan todas nuestras soluciones, se añaden los nuevos componentes de valor y tecnología, gestionando con integridad y rapidez cada solución. Se asocian los objetivos empresariales con las respuestas a necesidades concretas, buscando la generación o mantenimiento de ventajas competitivas, automatizando la entrada y salida de datos, reduciendo efectivamente los costes y combinando la excelencia de los procesos junto a metodologías de implantación progresivas.

Una de las soluciones Verticales más importantes es la de ERP para Ingenierías y ERP Proyectos con Business Intelligence + Gestión Documental. Selenne es mucho más que un ERP tradicional, cuenta con una política de verticales donde se disponen de múltiples sectoriales como la industria, el comercio, la alimentación, la fabricación, entre muchos otros. En Selenne los sistemas transaccionales siempre están acompañados de analítica multidimensionales de Business Intelligence y con una completa gestión documental asociativa y corporativa.

Usted necesita conocer en ocasiones, de un solo vistazo, cuál es el estado de su proyecto desde una perspectiva global. Para ello, Selenne® le ofrece el Timeline de cada proyecto. En él, su proyecto queda simbolizado como una línea temporal sobre la que se van representando, en los distintos puntos temporales, las solicitudes de compra pendientes, entregas previstas, certificaciones pendientes de realizar, cobros y pagos por realizar, entregas de proveedor pendientes de facturar, entregas a cliente, facturas pendientes de emitir a cliente, etc., todo ello con una semántica e intuitiva capa de interpretación basada en colores y posiciones, de forma que pueda, de un único vistazo, identificar puntos críticos de su proyecto y actuar sobre ellos de forma proactiva.

La Plataforma ERP Selenne completamente diseñada e implementada en tecnología Microsoft. Su arquitectura basada en tecnología .Net y su motor de Base de Datos SQL Server brindan a la plataforma un nivel de robustez técnica de primer nivel, lo que se percibe como elevados niveles de disponibilidad y rapidez por parte del usuario. Solución disponible en ERP Ingenierías Perú y ERP Ingenierías Colombia.