ERP Industrial: Selenne ERP incorpora nuevas funcionalidades para el Sector Industrial y la automatización de los procesos de negocio

por | 13 de agosto de 2013

Selenne es un Programa de Gestión especializado para alta gestión industrial. Por ejemplo, las ofertas son consideradas una entidad especial en Selenne, cuentan con gran cantidad de características asociadas, gestionan presupuestos, artículos dependientes y responde ante estructuras de datos en procesos de fabricación discreta y por procesos. Selenne es un Programa para Industrias y Fabricación que le permite ahorrar tiempo, reutilizar presupuestos parcial o totalmente e inicia criterios de planeación de recursos futuros.
Apertura de la oferta como entidad independiente, gestión asociativa de todos sus documentos, diseños, escandallos y requisitos especiales. Usted podrá configurar las características particulares de cada oferta, los detalles productivos específicos, recursos humanos, servicios externos, formas de pago, moneda, plazos, garantías, país, idioma, resoluciones, contactos, representantes y datos del cliente, entre otros. La flexibilidad de la Plataforma Selenne Fabricación Industrial permite incluir, con excepcional rapidez y agilidad, nuevas categorías o entidades particulares requeridas.
La perspectiva comercial y las negociaciones previas a la aceptación están contempladas en el Programa para Industrias Selenne. Genere su(s) versión(es) pública(s), permitiendo traslucir sólo lo deseado y adecuando cada propuesta de forma individual. Una de las consideraciones de interés en este apartado es el versionado, es decir, podrá almacenar las diferentes versiones previas que pudieran surgir y que fueron anteriores a la propuesta definitiva.