ERP Gestión Comercial: Selenne ERP para la gestión comercial y la distribución añaden nuevas funcionalidades en los sistemas de comunicación

por | 16 de agosto de 2013

Selenne Software ERP Distribución Comercial ofrece elegir diversas modalidades de trabajo: off-line para luego sincronizar sus datos desde un punto con internet; la opción de conexión de internet continua; el uso de wi-fi no sólo en sus ventas y pedidos sino también en sus almacenes, calidad, vigilancia y otros. La movilidad comercial y corporativa de Selenne ERP Distribución Comercial responde a organizaciones deslocalizadas y rentabiliza la gestión de las ventas.

Entornos Windows: La Plataforma ha sido desarrollada para trabajar en entornos Windows. Por este motivo, los dispositivos móviles deben trabajar dentro de este sistema operativo. Tecnología altamente configurable: Trabajar sobre una arquitectura de procesos le permite ampliar funcionalidades en movilidad con facilidad y rapidez. Sin proyectos ni sobrecostes. Pedidos de venta, fichajes, Recursos Humanos, almacenes.
Optimiza el tiempo de picking sobre pedidos, transcripción y gestiones administrativas innecesarias. Software ERP Distribución Selenne mejora los procesos de negocio a través de gestión de movilidad comercial para la gestión de ventas. Fichajes de todo su personal desde un tablet, lo que le permite automatizar a todo el equipo y controlar sus fichajes. No necesita estar online, Selenne se encarga de su sincronización.
Los sistemas están ya evolucionando hacia nuevas formas de interacción persona-computador que ya desdibujan la frontera entre entornos centralizados y ubicuos. Utiliza la lógica de clientes ligeros y SOAP (Simple Object Access Protocol), protocolo estándar que define cómo dos objetos en diferentes procesos pueden comunicarse por medio de intercambio de datos XML. Selenne interactúan con los Web Services utilizando SOAP, son transmitidos y serializados. No requiere de VPN simétricas ni similares. Enorme potencia de trabajo que proporciona el motor de base de datos SQL Server. Arquitectura de tráfico de datos optimizada e independientemente de las conexiones de internet y de sus saturaciones.