Erp con Gestión de Ofertas

por | 22 de mayo de 2015

Algunos de los requerimientos de especial interés para las Ingenierías y empresas que trabajan sobre Proyectos están basados en la Gestión de Ofertas y la importancia que adquieren la flexibilidad en el manejo de las mismas. La generación de una oferta suele ser en sí misma compleja, recogida de datos, información anterior, actualización de los costes, estructura y diseño de actividades organizadas para la mejora continua. Todo esto está muy bien si consideramos un mundo estático pero por el contrario las actividades son cada vez más dinámicas y de la rapidez de gestionar los cambios depende muchas veces la capacidad de ganar o perder un proyecto.

Eso es que se busca con la gestión de Ofertas, mantener una completa integridad de la información, en tiempo real, vincular y automatizar los resultados con inmediatez, modificar ofertas complejas sobre sistemas especializados que le permitirán ser completamente flexibles e intuitivos. Este es un tema que pasa muchas veces en las empresas y es que dedican mucho tiempo a la modificación de parámetros y poco tiempo al estudio de los resultados.

Contar con sistemas especializados con Cuadros de Mando Operativos para la gestión de las Ofertas permite mejorar la competitividad en la medida que hace sencillo llegar a los resultados esperados y cambiar en el mismo entorno diferentes escenarios, mejorando criterios en lugar de trabajar en las operaciones y cálculos. Invierta su tiempo en mejorar sus sistemas de análisis y mejorarán con toda seguridad sus resultados.

Selenne ERP para Ingenierías y Proyectos cuenta con funcionalidades especiales para la gestión de las ofertas, planificación de actividades y control de proyectos en el más alto nivel del mercado. Mire, pregunte y verifique las funcionalidades de Selenne ERP y posiblemente se sorprenda.

Selenne Erp – Fabricado por Synerplus