Epicondilitis Lateral o Codo de Tenista

por | 27 de julio de 2012

El codo de tenista es a menudo conocido como la epicondilitis lateral del codo o tendinitis y puede causar el un considerable cantidad de dolor. El codo de tenista no sólo afecta a los jugadores de tenis, puede afectar a cualquier persona que trabaja en varias ocasiones con sus manos. La tendinitis o codo de tenista está causado por daños en el tendón de los músculos extensores del antebrazo.

Tratamiento para la epicondilitisCuando estos músculos se usan en exceso o incluso expuestos a la fuerza no son capaces de resistir el tendón y puede resultar dañado e inflamado. Esto es lo que causa el dolor de la epicondilitis lateral o medial. Los síntomas del codo de tenista pueden llevar tiempo para desarrollarse, pero es importante que el epicondilitis tratamiento de estos síntomas, se lleve a cabo antes de que progrese a un nivel donde sientas dolor constante. Los síntomas del codo de tenista incluyen dolor en el codo y esto a veces puede incluir rigidez o pulsación del codo.

Hay una serie de diferentes opciones de epicondilitis tratamiento para la tendinitis o codo de tenista y el método de tratamiento que elijas dependerá de la severidad del daño que ha causado en el tendón. Tendrás que descansar la articulación del codo y el antebrazo siempre que sea posible para ayudar con la curación. Siempre debes apoyar el brazo en posición recta.

El masaje es otro método de epicondilitis tratamiento ideal para la tendinitis o codo de tenista, y si se hace correctamente esto puede ayudar a relajar y aliviar la presión del tendón dañado. Los paquetes de hielo y paquetes de calor también se pueden utilizar en la epicondilitis lateral. Éstos se pueden utilizar de 15 a 20 minutos y hasta tres veces al día dependiendo de la severidad de tus síntomas.

También debes tratar de elevar tu codo por encima del área del corazón ya que esto ayudará a reducir la inflamación. El objetivo de este procedimiento es para aliviar la presión sobre el músculo y ayudar a reducir la inflamación. Esto le ayudará con el epicondilitis tratamiento para el proceso de curación. Otras opciones para el tratamiento de la tendinitis o codo de tenista incluyen la toma de ibuprofeno para ayudar a reducir la inflamación y el dolor. Tu médico también puede recomendar inyecciones de cortisona, que son unas de las más potente anti-inflamatorio.

El último recurso es la cirugía, pero esto normalmente no es necesario ya que el 95% de las personas que sufren de codo de tenista pueden recuperarse sin necesidad de cirugía. Si usted sufre de epicondilitis lateral o codo de tenista y estás teniendo problemas para vivir con esta condición los métodos mencionados en este artículo deberían contribuir a facilitar las cosas.

El codo de tenista puede causar una gran cantidad de dolor y hacer la vida diaria un poco incómoda, pero si practicas estos epicondilitis tratamiento natural y haces algunos ejercicios de codo de tenis sobre una base diaria deberías acelerar el proceso de curación. Por suerte, puedes librarte de tu dolor en el codo con estos sencillos pasos desde la comodidad de su casa.

Si eres serio acerca de dejar atrás esta lesión, haz clic en el botón de abajo para ver estos sencillos pasos en acción para que el codo de tenista desaparezca para siempre. Visita la web Epicondilitis tratamiento | Codo de tenista  en http://www.epicondilitistratamiento.com