Entrar en Badoo

por | 3 de junio de 2011

Debido al poco tiempo con el que contamos la mayoría de las personas que trabajamos, la necesidad de conocer gente cara a cara cada día es más difícil, por lo que el uso de redes sociales y sitios para ligar se han convertido en una acción bastante popular entre las personas, uno de los sitios más populares hasta el momento es Badoo, el cual realiza filtros bastante interesantes para que podamos concretar una cita con una persona que nos ha interesado de manera mucho más eficaz.

Badoo entra en la definición de red social ya que con esta podemos mantener contacto con las demás personas que utilizan este servicio y que obviamente  están en la búsqueda de conocer gente por internet.

Badoo cuenta con un filtro de localización, con la cual nos muestra las personas que utilizan su cuenta de Badoo dentro de nuestra misma ciudad, pero si deseas conocer gente de otras ciudades y países puedes realizar el filtro como tú más lo desees y así poder ver los detalles de quienes están conectados en ese instante.

Esta red social cuenta con servicios bastante interesantes como por ejemplo:

  • Badoo Messenger: con el cual podemos ponernos en contacto con los usuarios que se encuentren conectados en el mismo momento que nosotros, así se da la posibilidad de pasar un buen rato y quizás hasta conocer a nuestra media naranja.
  • Encuentros: es un juego bastante interesante en donde se nos muestran las fotos de los perfiles de los usuarios y así damos nuestro punto de vista para ver si deseas conocer a dicha persona o no, si posees coincidencias, las puedes ver en el extremo derecho de tu pantalla.
  • Gente cerca: se nos muestran las personas que están en la misma ciudad que nosotros dependiendo del filtro que haz realizado en tu cuenta, también puedes ver a los contactos que se encuentran conectados en ese mismo momento que nosotros para utilizar el chat de Badoo.
  • Perfil: puedes rellenar tu perfil con todos tus datos, para que los que lo visiten pueden saber un poco más de ti, además puedes cargar tus fotografías para que te puedan ver los tractivo(a) que puedes llegar a ser.
  • Lista negra: Como nunca sabemos con quien nos podemos encontrar en Badoo, está disponible también una lista negra la cual bloquea a los usuarios que hayas decidido enviar a dicha carpeta y así evitarás recibir mensajes o comentarios de la persona puesta en la lista.

Si tienes algún conocido en Badoo, los puedes agregar a tu lista de amigos que se encuentra en la edición de tu perfil,

Como se habrán dado cuenta, Badoo es una entretenida red social la cual su único propósito es unir parejas y pasar un reto agradable es por esta razón que los invito a entrar en Badoo y registrarse en Badoo para poder disfrutar de una nueva experiencia desde tu computadora.