Enfermedades a ser tratadas con un buen colchón

por | 14 de abril de 2010

Para empezar es necesario decir que los colchones no hacen milagros, pero sí pueden ayudar con el tratamiento de innumerables enfermedades, evitar algunas, y sanar otras.

La posición de la espalda, a la hora del descanso, es vital para la buena salud. A través de la columna vertebral corren nervios y vasos sanguíneos que se dirigen a todo el cuerpo, involucrando órganos internos y externos por igual.

Si usted sufre dolores de cabeza, pueden estar relacionados con una mala postura vinculada con un colchón muy blando, o una almohada que no tiene la altura adecuada. Por el contrario, una superficie demasiado dura puede provocarle úlceras cutáneas por mala irrigación sanguínea.

Los dolores lumbares pueden ser curados de raíz con un colchón adecuado, evitando el uso de calmantes e inyecciones. De la misma forma se pueden evitar dolores musculares y contracturas simplemente teniendo un adecuado y reparador sueño.

Hablando en términos generales, el buen dormir tiene un sinfín de beneficios psicológicos y físicos que van desde la fibromalgia a la longevidad.

Un buen colchón puede cambiarle totalmente la vida.

Absolutebeds.com – Venta de colchones en toda España.