Encuentre nuevos estilos, con Cortes de pelo 2011

por | 14 de junio de 2011

Los cortes de pelo 2011, como muchas personas lo piensan, sólo se fundamentan en que cambia la fecha del artículo y casi nada más. Si usted está esperanzado o esperanzada en encontrar un artículo sobre estilos y colores, le advertimos que no es que no vayamos a referirnos a ellos. Lo que pasa es que le daremos más prioridad al hecho de que se le pongan atención a ciertos títulos que en realidad no corresponden a algo pleno. El sentido más concreto de toda esta parafernalia de palabras tiene que ver con la aceptación gradual que hacemos de una mejor integración motivacional. Es decir, cuando nos dicen que en una temporada una presentación capilar está bastante utilizada, puede simplemente deberse a una estrategia comercial.

Pero, por el otro lado, puede deberse a que las revistas de modas, las publicaciones de farándula, los programas de televisión que se dedican a la apariencia, tienen que incluir algo más de temas. Por este motivo, usted no se sorprende si es una persona más o menos perceptiva, de cuando por ejemplo se muestran las nuevas tendencias en cortes de cabello para el año presente. Resulta que son extrañamente iguales a las del año anterior, sólo que de pronto puede que vea a alguien con una mariposa disecada en la cabeza, jejeje, o un nido de pájaro. Es sólo una broma, pero a la larga resulta muy diciente de los mares de tinta y de las emisiones radiofónicas que se gastan sólo para tratar de convencer a alguien de que cortarse el pelo de tal manera te asegura sin duda que estás en el lugar in.

Bueno, si tú crees que por tener un corte de pelo 2011 haces parte de la gente bonita, lector o lectora, tal vez te hace falta más autoestima sin llegar al orgullo personal. Si a ti te sorprende de que estemos hablando de esta manera, tal vez sea algo muy bueno. En ningún momento pretendemos rebajar, descalificar o desconocer el trabajo importante que hacen peluqueros y peluqueras o estilistas. Ellos son algunas de las personas más básicas de la vida social en grupo, no sólo porque tienen el trabajo de adornarnos la cabeza, sino incluso como individuos que nos ayudan a pasar mejor el día porque hacen el gran favor de escucharnos. Un arte, por cierto, tristemente muy en decaimiento.

Entonces, los cortes de pelo 2011 pueden ser sólo unas palabras para que muchas personas compren más ediciones de una revista, o porque así habrá mucho más rating después del almuerzo o durante el almuerzo en la sección de entretenimiento del noticiero. Sí, entendemos el negocio de la estética y del arreglo personal, del cual se logran sostener muchas personas. Entendemos también que el pelo de muchos y muchas de nosotros y nosotras puede lucir o luce un desastre y necesita la reparación de unas manos amables y que en verdad sepan del tema. Pero, en cuanto a los cortes de pelo 2011, como leí por ahí, belleza=ánimo. Contundente.

Referencia: http://mujerdiaria.com/cortes-de-pelo-2011-2/