Encuentra el mejor modo de empezar el 2012, con los cursos de idiomas en el extranjero de ESL Colombia

por | 3 de enero de 2012

Si estás empezando a cerrar este año y a proponerte nuevos proyectos, desafíos y experiencias lindas para el año que viene, tienes que enterarte de lo que ESL tiene reservado para ti.
Viaja el extranjero a estudiar idiomas y disfruta de una experiencia maravillosa. Enriquece tu formación, desarrolla tu habilidad lingüística y disfruta de tu estancia en el destino de tu preferencia.
Porque un nuevo año tiene que venir cargado de nuevas expectativas y proyectos interesantes para realizar, ESL Colombia te propone que viajes al extranjero a aprender y compartir una vivencia única con personas de todas partes del mundo, sitios maravillosos y con la tranquilidad y el respaldo de una empresa seria que lleva años desarrollando esta clase de programas, ayudando a personas de todo el mundo a estudiar idiomas en el extranjero.
Con ESL Colombia puedes viajar a más 160 destinos en el mundo a estudiar el idioma que gustes, con la posibilidad de realizar cursos generales de idiomas o algunos con fines específicos, cursos de preparación de exámenes internacionales, prácticas empresariales, voluntariados, pasantías laboras y hasta campamentos de verano en Estados Unidos. Simplemente tienes que ingresar a  y elegir tu plan, o contactarte con el equipo de profesionales de ESL y encontrar con su ayuda la opción que mejor se adapte a tus necesidades.  Están disponibles para ti también en todas las oficinas de la agencia y puedes solicitar una entrevista individual sin costo ni compromiso alguno. Investiga tus opciones con sus expertos y disfruta de esta gran vivencia en el extranjero.
Además, no se trata de una buena oferta únicamente para ti. En estas Fiestas puedes también regalar esta increíble experiencia a tus seres queridos. Busca uno de los  vales de regalos de ESL Colombia y  realiza un obsequio distinto este año: ¡regala un curso de idiomas en el extranjero! Es simple y diferente y ¡un regalo maravilloso! Tiene una validez de 5 años, por lo que no tendrás que preocuparte por si la persona a quién se lo as, no tiene la posibilidad de usarlo ahora mismo, tiene tiempo para hacerlo acorde a sus tiempos y posibilidades. De seguro lo disfrutará.
Para este nuevo año, regala y regálate la posibilidad de vivir la enriquecedora experiencia de viajar el extranjero a aprender idiomas y tener una vivencia única con personas de todas partes del mundo.  No lo dejes pasar.
Infórmate con ESL Colombia y empieza a disfrutar ahora de tu nuevo plan para el 2012.