En Islas Canarias la Dra. Eliza García Bonome lanza una promoción para sacarse años de encima en este nuevo año que empieza.

por | 3 de diciembre de 2012

Las fiesta llegan y las empresas se lanzan a lanzar las promociones para navidad y año nuevo. Pero en Santa Cruz de Tenerife, la Dra. en Medicina Estética Eliza García Bonome y su equipo pensaron en lanzar una promoción para que la ganadora o ganador en este año nuevo puedan lucir una piel esplendida y más joven en estas fiestas.

Queríamos darle a nuestros pacientes un regalo que sea especial, – comenta la Dra. Bonome – y una de las ideas que nuestra agencia de comunicación nos propuso fue “¿porque no regalamos a los pacientes sacarse años en este nuevo año que está por empezar?” y nos encantó.
La promoción se lleva a cabo únicamente en la página oficial de la Dra. Eliza García Bonome en Facebook (https://www.facebook.com/MedicinaEsteticaCanarias). La participación es muy sencilla: solo hay que ir a la página y hacer click en el botón de la promo. Se deja los datos y listo ya está participando.
Entre todos los que participen se elegirá por sorteo a un ganador que se le obsequiará con 1 sesión de Botox + un pack de rejuvenecimiento facial.
El desarrollo de la promoción está a cargo de la agencia de marketing online TherestaurantON (www.therestaurantON.com) que tiene a su cargo toda la comunicación online y offline de la Dra. Eliza García Bonome.
La promoción comienza el 30 de noviembre y finaliza el 24 de diciembre de 2012.
Para poder participar hay que ingresar al link https://www.facebook.com/MedicinaEsteticaCanarias y para más información sobre la promo se puede enviar un mail a dietaproteicacanarias@gmail.com