Empieza la temporada de esquí en Baqueira Beret

por | 20 de noviembre de 2010

Se ha afirmado que si las condiciones metereológicas no lo impiden la fecha de apertura de las instalaciones de baqueira beret serán el día 27 de noviembre, ya que se han producido unas buenas nevadas en las últimas semanas que se han dado lugar estos últimos días acumulando una gran cantidad de nieve y unas excelentes condiciones de las pistas de esquí de Baqueira Beret, que las hacen propicias para disfrutar de unos días de esquí.

A pesar de estar todas las instalaciones cerradas, son más de 200 esquiadores los que se habían aproximado el fin de semana pasada para practicar el esquí en la estación de Baqueira Beret, este fin de semana se prevén más visitantes con la apertura parcial de las instalaciones en algunas secciones de la estación de esquí. Aún así, estos esquiadores se han acercado tabla en mano dispuestos a acercarse a pie a las pistas para practicar tan esperado deporte, quedan ya pocos días para que todos podamos disfrutar de las instalaciones de Baqueira Beret.

Por otra parte, Grandvalira ya ha presentado sus novedades entre las que se encuentra una zona de Freestyle que abrirá también por la noche, con iluminación artificial bajo la luz de la luna.
La estación de esquí Baqueira Beret habría invertido  este año más de 11 millones en las instalaciones de sus pistas de esquí para su remodelación de cara a la nueva temporada de invierno. Ahora se está preparando para la nueva temporada. Todo está preparándose para la temporada, incluso las máquinas pisanieves han empezado a trabajar para ofrecer una base óptima de nieve. El equipo técnico ha comprobado todos los puntos de  las instalaciones, revisando y testeando toda la red de cañones. En definitiva, se está poniendo todo a punto para la inauguración el próximo 27 de noviembre, en que contaremos con el nuevo remonte Jorge Jordana.

Para disfrutar de unos días de esquí en Baqueira Beret reserva ya alguno de los apartamentos valle de aran que hay en la actualidad, aprovecha antes de que se acaben.