Empieza a plantear tu beca mec para el 2011

por | 30 de noviembre de 2010

Ahora que se acerca el fin del 2010 y el comienzo del 2011 estamos todos empezando a hacer una lista mental de los objetivos que queremos alcanzar en el nuevo año. De esta lista mental, por qué no eliges una sola cosa en la que te vas a esforzar. Como por ejemplo en aprender inglés. Este año aprovechate de las becas del ministerio de educación y de la gran oferta de cursos y escuelas de inglés en el extranjero para descubrir un lugar del mundo al que nunca antes habías viajado. La convocatoria abrirá pronto y si consigues una de las becas mec inglés te podrás ir a Inglaterra, Estados Unidos, Malta, Irlanda, Canadá, y otros destinos de habla inglesa. Desde el año pasado las becas mec idiomas también te permiten viajar a Australia o incluso a estudiar francés en Francia o alemán en Alemania.

El tipo de viaje que te puedes esperar con las becas mec 2011 incluye alojamiento con una familia local del país que hayas elegido, y cerca de tu escuela de inglés. O si lo prefieres también tienes la opción de vivir en una residencia de estudiantes que te ofrece la escuela de inglés y puede estar dentro del mismo edificio que los cursos o muy cerca en transporte publico o a pie.

Otra ventaja de realizar un curso con la ayuda económica de las becas mec es que estarás inmerso en el idioma día tras día y a todas horas. Te verás rodeado de compañeros de clase de países del mundo entero, y con ellos tendrás que usar el inglés que sepas y practicar lo que vayas aprendiendo.

No dejes que pase otro año más sin alcanzar tu meta de mejorar tu inglés ¡aunque sea por un nivel!