El Verano no sabe de Crisis. eBonomico.com para relanzar sus ventas.

por | 7 de julio de 2011

Sevilla, España – 07 de Julio de 2011

 

El Verano no sabe de Crisis. Los Negocios confían en las rebajas y en eBonomico.com para relanzar sus ventas.

 

Como todos los años comienza el verano y con él las rebajas en la mayoría de los comercios, los empresarios confían sus ventas a las ofertas que realizan en esta época y al movimiento tan importante de clientes buscando los precios más atractivos. Y muchos de ellos ponen en manos del portal Web eBonomico.com la difusión y salida de estas ofertas.

 

Con el portal el comerciante sabe que no solo llegara a la potencial clientela de su zona de influencia, sino también a clientes de otras zonas de su ciudad, además de otros que buscan por Internet, durante todo el año, ahorrarse algún euro en sus compras diarias. Esta posibilidad de un cliente más lejano también esta motivada por el tipo de oferta hecha y el atractivo de esta.

 

Distintas PYMES están utilizando la Web para promocionar sus ventas y crearse una imagen de marca que antes no potenciaban, utilizando un reclamo como el descuento para que los conozcan. Además de la publicidad en el portal y la estática en el establecimiento, desde eBonomico se realizan campañas de street-marketing para potenciar las ofertas y llegar a más clientes.

 

Esa confianza que ponen los negocios en eBonomico tiene que estar acompañada de un pequeño esfuerzo por el empresario en la originalidad y potencial de su oferta. Empresas como el Spa NH Convenciones de Sevilla con un Circuito termal por solo 6€ han entendido esta filosofía para la oferta, implementando sus clientes de manera considerable.

 

http://www.ebonomico.com

 

Sergio Gordillo Monroy
C/Tecnología 26, 2ª Planta, módulos 27-28
Torneo Parque Empresarial
41015 Sevilla
Tfno. y Fax: 955412711
Móvil: 635666420
sergiogm@ebonomico.com