El programa gratuito para administración y edición de fotos al alcance de cualquier usuario: el nuevo MAGIX Foto Manager

por | 16 de febrero de 2011

image sexe

El nuevo MAGIX Foto Manager es un verdadero asistente fotográfico personal que combina las funciones de edición, presentación y archivo de imágenes gratis en un solo programa. Ya disponible para descargar gratuitamente, este software posee funciones adicionales que ayudan a organizar rápidamente el típico caos de las grandes colecciones de fotos digitales. Gracias al reconocimiento de rostros optimizado, el software puede localizar hasta diez personas en las imágenes de tu disco duro. También se pueden configurar hasta diez motivos para realizar una búsqueda de fotos basada en la similitud de temas. Una vez encontradas las imágenes, se las puede ordenar y clasificar de acuerdo a las categorías. Y las mejores fotos se pueden cargar ahora a Facebook directamente desde el programa. Y así de sencillo es también para publicar en FlickR o en el álbum online gratuito de MAGIX. Esto último ofrece más opciones de presentación para fotos personales, de las vacaciones o cualquier otro motivo.

Todo en un paquete gratuito: archivo, presentación y edición de fotos en un solo programa

De acuerdo con las características multimedia que ofrecen las cámaras digitales de hoy, MAGIX Foto Manager incluye opciones avanzadas de importación: transferencia de fotos desde la cámara al PC, viceoclips, archivos en formato RAW y pistas de audio, todo organizado en sus respectivas carpetas. Como corresponde en un asistente fotográfico, el programa ofrece también las funciones tradicionales para la optimización de fotos, como la nivelación de horizonte, la eliminación de ojos rojos, y los ajustes de nitidez y saturación.

Tom Schwarzer – International PR
Magix AG
Friedrichstraße 200 10117 Berlin GERMANY
Fax: +49 (0)30- 29 39 2-400
Tel. +49 (0)30 26392-331
[email protected]
MAGIX AG, Berlín es una empresa internacional proveedora de software de alta calidad así como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia. MAGIX trabaja desde 1993 en el desarrollo de altas tecnologías en el ámbito de la creación, edición y organización de fotografía digital, vídeos y música.