El programa ClubLine Express ya cuenta con 1.700 clientes

por | 1 de enero de 2011

Unos 1.700 clientes ya pertenecen a ClubLine Express, el programa de fidelización de clientes de la franquicia Tourline Express, que se puso en marcha el pasado mes de junio. Para la enseña, estos datos muestran la aceptación que tienen estos programas, que otorgan regalos y beneficios a los clientes a cambio de su fidelidad.

Todos los meses se han ido dando de alta en el programa alrededor de 300 clientes, lo que supone un aumento de un 111% de las expectativas de Tourline Express. Bajo el lema “Convierte tus puntos en ventajas”, los usuarios ya han acumulado un total de 1,4 millones de puntos. La empresa tiene como objetivo que, a comienzos de 2011, un 15% de los 38.000 clientes con los que ya cuenta la franquicia, pertenezcan a este programa de fidelidad.

Entre los beneficios que han obtenido los clientes destaca la adquisición de pequeños electrodomésticos y herramientas. Además, también se han decantado por aportaciones a ONG’s como “Save the Children”, destinadas al envío de suplementos de vitamina A a países del tercer mundo, así como a la adquisición de antibióticos contra la neumonía.

La enseña utiliza este programa para conocer mejor el perfil de consumidor que tienen sus clientes, lo que les permite mejorar su calidad de servicio. Miguel Ángel Bajero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, señala que “estas cifras se sitúan por encima de nuestros objetivos y avalan nuestra firme decisión de estar al lado de nuestros clientes y nos convierten en un referente en cuanto a atención los mismos, política de marketing y vocación de servicio”.

Además, la franquicia ha presentado un nuevo sobre biodegradable que está constituido por una película de biopolímero con almidón de maíz y otros componentes vegetales y orgánicos. Esta decisión corresponde a la política de responsabilidad social de la enseña, que busca actitudes responsables orientadas a todas las áreas empresariales.

El sobre está disponible al contratar el servicio de transporte 08:30 horas, y mantiene las mismas medidas y características de manipulación, funcionamiento y conservación que los sus antecesores. Según Bakero, “promovemos actitudes responsables, que reduzcan al máximo los efectos negativos que nuestra actividad puede provocar al medio ambiente, convirtiéndonos además en una empresa ejemplar que trabaja día a día por ser responsables con nuestro entorno”.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.