El Parque Tecnológico de Valencia estrena nueva Plataforma Web

por | 17 de diciembre de 2009

La Entidad de Conservación V.P.T. presenta la nueva plataforma Web (Portal + WebTV) del Parque Tecnológico de Valencia; una poderosa herramienta de comunicación tanto para el Parque como para las empresas que lo integran.

Valencia, España. 16 de diciembre de 2009. La Entidad de Conservación V.P.T. presenta la nueva plataforma Web (Portal + WebTV) del Parque Tecnológico de Valencia.
 
La nueva plataforma Web, además de contar con una estética muy cuidada a la vez que funcional, ofrece varias características que la convierten en una poderosa herramienta de comunicación para el Parque Tecnológico así como para las empresas que lo integran.
 
Portal: Entre las características a destacar, cada empresa perteneciente al Parque Tecnológico de Valencia dispondrá desde este momento de una página personalizada donde podrá incluir su información de contacto, localización en Google Maps, logotipo, foto, productos y servicios, ofertas de empleo, etc. y toda esta información podrá ser introducida y modificada por la misma, en cualquier momento y cada vez que lo requieran, a través de un administrador de contenidos intuitivo y muy fácil de utilizar. El portal también permite que los usuarios externos envíen sus currículos; de esta manera, las empresas del Parque no sólo están en la capacidad de publicar sus propias ofertas de empleo sino también de consultar las demandas disponibles. El portal es virtualmente compatible con la totalidad de navegadores de Internet existentes en el mercado y cuenta con “feeds” RSS para las noticias, eventos y ofertas de empleo.
 
WebTV: Complementando el portal, y siendo pionera entre los Parques Tecnológicos, la plataforma Web del Parque Tecnológico de Valencia incorpora una WebTV. Esta innovadora herramienta de comunicación ofrece un valor añadido que permitirá potenciar la promoción de las empresas pertenecientes al mismo. Todo el soporte y producción de los contenidos audiovisuales de la WebTV estará a cargo de la empresa Indigomedia.
 
La plataforma Web (Portal + WebTV) ha sido desarrollada por Tamakum! Interactive.
 
La nueva plataforma Web del Parque Tecnológico de Valencia está disponible en la siguiente dirección:
http://www.ptvalencia.es
 
Acerca de la Entidad de Conservación V.P.T
La Entidad de Conservación “V.P.T.” es el ente gestor de la actuación urbanística “València Parc Tecnològic”, siendo su actividad principal el mantenimiento y conservación de dicha actuación.
Contacto:
Manuela Pedraza Gómez
Tel. (+34) 96 131 80 74
Email: entidad@ptvalencia.es
 
Acerca de Indigomedia
Indigomedia es una de las principales empresas valencianas de producción y post-producción; con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, cuenta con numerosos premios en su haber.
http://www.indigomedia.es
 
Acerca de Tamakum! Interactive
Tamakum! Interactive es una joven empresa valenciana dedicada al desarrollo de las nuevas tecnologías para Internet: Web 2.0, Advergaming, etc.
http://www.tamakuminteractive.com