El parque Jardín Los fresnos situado en Carrasco, Montevideo

por | 19 de julio de 2016

Hace 60 años nacía  Abbate y CIA empresa dedicada a la prestación de servicios fúnebres. Originalmente no estaba dentro de Montevideo ni zonas aledañas sino en el interior profundo del Uruguay, logrando asentarse en departamentos muy importantes como los son Canelones, Maldonado y San José.

El afianzar el negocio en estos departamentos y cosechar años de experiencia, le permitió sobre el año 2003 abrir su sucursal en la capital uruguaya. La estrategia de crecimiento de Abbate en todo el rubro fúnebre, hizo que sobre mediados del 2012 incorpore a su cartera de negocios el mismísimo Parque Jardín Los Fresnos de Carraco. Nada de esta realidad hubiera sido posible si un día hace sesenta años la actitud humilde y trabajadora de Abbate en su trayectoria. El respeto y la dignidad en momentos muy duros que los seres humanos pasan.

Ahora bien, como ya indique sobre el año 2012 se incorporo el parque Jardín Los fresnos situado en Carrasco, Montevideo. En sus inicio dicho parque fue concebido y desarrollado con cuidado maridaje con el entorno manteniendo trazos sobrios en su infraestructura edilicia interna y externa. En la actualidad vemos un hermoso y soñado parque de más de 12 hectáreas que ponen su gusto en los espacios abiertos y democráticos por igualitarios que hacen la esencia del entorno agradable.

Un parque de lo más cuidado con paisajes increíbles, armonía con el espacio y con lo natural. Creemos que el lugar lo debe ser todo y por eso proponemos un parque acorde a las circunstancias que usted necesita en momentos duros de su vida. Nuestro Parque Jardín es cercano, apacible, sereno, respetuoso y frugal. Como reza nuestro lema: “Un lugar de sosiego natural para encontrar una voz de otros tiempos”. En el Parque Jardín contamos con una serie de valores, misión y visión que nos gustaría que los conozca.

Nuestra visión es basado en la tradición e identidad sobre el servicio, mantener un compromiso activo, innovador, atractivo y flexible frente a los momentos de nostalgia y recuerdo que quedan en la eternidad. Nuestra Misión pasar por otorgar un servicio integra, de acompañamiento  cercano y por sobre todo muy humano, acorde a las expectativas que cada uno pueda llevar en momentos duros y de transición. Contando con el apoyo de personal calificado que cuentan con capacidades profesional a la hora de manejar instancias no buenas.

A pocos minutos del centro capitalino Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco.