El mayor foro de profesionales de Formación Continua.

por | 11 de enero de 2010

El próximo 24 y 25 de febrero coincide en el Parque Ferial IFEMA de Madrid el mayor punto de encuentro de empresas y profesionales de la Formación Continua, al desarrollarse al mismo tiempo 5 Congresos y Ferias relacionadas con la Educación, E-learning, Formación Bonificada, Escuelas de Negocios, Universidades, Marketing por internet, Fundación Tripartita y Formación de Directivos.

En el sector de la Formación no sobreviven las grandes empresas, sino las que más rápida se adaptan al cambio. La experiencia nos demuestra que este mercado está cambiando a una velocidad extraordinaria, y aquellas entidades con mayor predisposición a innovar son las que se encontrarán en una mejor posición para enfrentarse con éxito a los desafíos actuales.

En estas Jornadas, se debatirá sobre el futuro de la Formación Continua en los próximos años, estrategias de rentabilidad del negocios de la formación, novedades y aplicaciones en el e-learning, planes de formación para grandes empresas, y al mismo tiempo oportunidades de networking, nuevas relaciones comerciales, y exposición de empresas proveedoras de medios y materiales didácticos.

Es la gran cita en materia educativa que proporciona sinergias con AULA, el Salón Internacional de la Oferta Educativa en su 18ª edición, el Foro de POSTGRADO dirigido a la educación de tercer ciclo, EXPOELEARNING, el Congreso Internacional y Salón Profesional de E-learning, el Congreso de AENOA sobre Formación Continua Bonificada y ON LINE MARKETING 2010, Feria & Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet.

Más información en: www.formacioncontinua2010.es